Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:26:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


video fondo transparente para flash

Iniciado por slak, 09 de Mayo de 2008, 07:05:33

Tema anterior - Siguiente tema

slak

hola soy algo novato en after effects

mi pregunta es la sig, voy hacer un effecto usando chroma key para que el fondo sea transparente, pero ese video lo quiero integrar en un flash para ponerlo en una pagina web,  usando la propiedad de fondo modo transparente en el flash, entonces en el fondo del video que voy a insertar en el flash se va importar transparente o agarra un color de fondo solido por default? lo que quiero lograr es que cuando el flash esté colocado en la pagina web se vea transparente el fondo que en verdad es del video importado en el flash, es decir que se vea detras el fondo que tiene la pagina...... es posible? como? gracias

Antos

Exportar de esta manera en After no se puede, al exportar un swf o un flv, no nos da opción para incluir los canales ALPHA, peroooooo, si exportaras tu avi con su canal alpha incluido, y luego este lo convirtieras en una secuencia targa o PNG, te respetará la transparencia, y lo podrías usar de ese modo en el flash.
Habría que probar.

Saludos.
Ergo Decipiatur!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk