PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 11:44:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vibrasion tipo Butterfly Effects

Iniciado por AreK, 30 de Enero de 2006, 01:34:05

Tema anterior - Siguiente tema

AreK

Hey!

Vi un efecto extraño y Pasado de Excelente!!

Es de que,:

esta Un chabo platikando aka ala kamara en una ciudad pero todo lo de atras de èl esta temblando aka moviendose vien rapido komo si estubiera todo en un vibrador aka bien LOCO! pero el chavo ke esta hablando ala kamara esta normal... Ke raro no?

Resumen : esta hablando el chabo ala kamara y toda la ciudad atras de el esta vibrando bastante excepto el.

Komo el Butterfly Effects!!

Komo se hace???

Gracias

             :confundido:AreK

DavidMC

Me supongo que sera un Cromakey.
Es decir que el video de la ciudad es uno.
Y el señor es otro video puesto delante, por Cromakey.
Que San Megabite nos proteja..

AreK

Hey...
si fue lo primero ke pense pero....


el video era una entrevista, el ke vi konla vibrasion lo pasaron por TvAzteka y pasaron el otro sin efectos ni nada, limpio, y kon eso me kedo deskartada la idea de CHROMAKEY.


Esta muy RARO!


AreK

DavidMC

Esta vez no entendi la pregunta, pero a los videos en cuestion (que componen el CromaKey) se les puede aplicar a cada uno los filtros y efectos que quieras.
Por lo que el señor esta tan tranquilo con su fondo transparente y el video de atras tiene ó no un efecto de temblor ó yo que se....
Que San Megabite nos proteja..

m2rivas

No debe ser demasiado complicado,eso sí,muy pesado de hacer...El video de la entrevista lo duplicas.En la capa de arriba tienes que hacer MASCARAS cuadro a cuadro del sujeto que quieres aislar.En la capa de abajo aplicas el efecto de vibración...Y ya está.Para enmascarar puedes hacerlo con la herramienta PLUMA e ir variando la forma frame a frame,o con el efecto VECTOR PAINT,marcando la opción Reveal.Espero que te sirva.Au revoir.
Yo pregunto, tú preguntas, el pregunta...siempre hay alguien que contesta...

PUBLICIDAD


AreK

WOW!


Ke flojera!!!!

Tambien pense ke se podria hacer asi:

Agarras el video y lo pones en el timeline de After y despues lo exportas en secuencia de imagenes(ya se seran un montonsote de imagenes)
despues habes todas las imagenes en photoshop u aplikas el magnetic laso y el Extracty separas al personage del fonfo y asi kon kada una de las imagenes, y ya despues las unes todas en el premiere y las aceleras a una velocidad muy rapida kon la ke se vea normal, algo asi no??

Si me di a entender?

AreK

pero kien sabe si salga aun no lo eh intentado.

DavidMC

Eso puede ser un trabajo de chinos..
No digo que sea mala idea..
Premiere puede esportar el video como FilmStrit, este formato lo admite Photoshop y luego lo importas preparado a Premiere otra vez.
Pero en este caso no creo que sea necesario tanto rollo..
Para eso estan los programas de composicion de video como AFTER.
Que San Megabite nos proteja..

AreK


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk