Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 12:23:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


ayuda (f1) en after effects cs3 ???

Iniciado por maelstroom, 24 de Junio de 2008, 01:29:44

Tema anterior - Siguiente tema

maelstroom

ma baje el AEF cs3 dos veces e incluso una version portable, pero despues de instalarlas y   no aparece la ayuda en F1 ni en la lista desplegable de este tema.
supongo que el programa benia con ella, y quiza se perdio para comprimir en un rar.
si son los tipicos ficheros .hlp sabeis donde puedo conseguirlos o algo???
empiezo a editar con vegas pero este (AAef) parece algo mas complejo y la ayuda te saca de algunos atascos tontos.
agradeceria cualquier consejo

landidiego

Cita de: "maelstroom"ma baje el AEF cs3 dos veces e incluso una version portable, pero despues de instalarlas y "curarlas"  no aparece la ayuda en F1 ni
Deberías pasar por aquí https://videoedicion.org/index.php?pid=13

Diego

maelstroom

landidiego.-
seguia esta excelente y util web desde hace tiempo y me inscribi por enero  tengo varios comentarios, y creo que tambien abri algun post, lei en su dia eso de las normas y me presente en mis primeros post.
si incumpli algun tema ???pues no lo se, quisiera ser cortes, me dices que esta mal y corrijo.
si es la primera vez que ando por este subforo de after efects pero trasteaba por el Vegas y problemas de camara en otros subforos

landidiego

No conozco AEF cs3, pero si es como otros soft de edición, el tema de "curarlas" trae alguno problemas. solo eso.

 

maelstroom

AEF cs3 es adobe after effects cs3 es un programa archiconocido, y este parece que es su subforo, alguien podia mirar si tiene la ayuda en el tipico fichero.hlp de windows, o se tiene que configurar algo. es una .dll o sabe algo??.
en su web http://www.adobe.com/cfusion/mmform/index.cfm?name=trial_notify&loc=es_es el link para bajar una version demo de este programa no funciona.
http://www.adobe.com/cfusion/mmform/index.cfm?name=trial_notify&loc=es_es

nij

Cita de: "maelstroom"lei en su dia eso de las normas
....
si incumpli algun tema ;D
Te agradecemos la rectificación.
Bloqueo el hilo ya que no podemos darte solución en esta página.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk