Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:28:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Valores negativos de tracking para After Effects

Iniciado por HCKTROX, 28 de Octubre de 2012, 01:53:03

Tema anterior - Siguiente tema

HCKTROX

Hola soy HCKTROX,

Y hoy les pediré ayuda de un problema que tengo desde hace varios días, y que a pesar de haber buscado por todos lados, aún no encuentro una solución.

Resulta que he intentado hacer el experimento de cambiar el cielo de un vídeo con ADobe After Effects (versión CS4). Para ello, hay que hacer un motion tracking, y un recorte y/o keying del cielo original para poder posicionar el cielo alternativo.

He intentado hacer el tracking con Mocha for After Effects, ajustando splines X desde el parámetro "track". Al exportarlo, yo escojo exportar "Transform Data", y así importar estos datos de tracking para la capa de cielo, haciendo que este se mueva al mismo tiempo y en la misma posición que la capa del cielo original.

Sin embargo, al importar estos datos en after effects, el cielo se mueve en dirección contraria (i. e. si la toma se mueve hacia la derecha, el cielo se mueve a la izquierda).

¿Alguien me puede ayudar?
Gracias a todos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk