PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:02:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


una gran duda ayudenme

Iniciado por ñuñuñu, 15 de Octubre de 2007, 19:42:07

Tema anterior - Siguiente tema

ñuñuñu

pues miren, cuando yo ago un croma con una foto o un video lo q sea, como puedo hacer para ponerlo en un plano mas cerca del video, osea en un plano mas adentro del video, no se si me explico, por ejemplo los logos de las series los ponen en planos afuera delto, por ejemplo si pongo una foto tapa todo lo demas y se nota q esta en un plano muy cerca de salirse de la pantalla, vamos si alguien me entiende qe me lo diga pls

curikano

Hola creo que para empesar tendrias que decir que programa es el que tienes sony vegas, pinnacle, etc. para que te orienten mejor, lo otro no te entiendo eso de mas lejo o cerca, te refieres al tamaño del video o a que transparente queda uno con respecto al otro.

Pues   si  puedes  colgar  algún ejemplo,  será  mucho  mejor  porque  no  me ha  quedado  claro..

Hasta el próximo comentario....

ariel

Si no entiendo mal, tendrias que darle atributos 3d al elemento que cromas y darle incrustacion con el eje z. Creo que de esa manera "no se caeria de la pantalla" sino mas bien estaria mas cerca del verde o azul. Si estoy en lo correcto, contame. Espero que te sea de utilidad. saludos.

ñuñuñu

aver el programa es el after, lo q digo es, por ejemplo poner el elemento del croma q a cortado en otro plano q se vea mas de dentro del video q no se vea como si fuera un simple papel por encima, osea aora esta como si feura un logo de esos de tv q se ve por encima, pos lo q queiro esq se vea como si estuviera dentro la peli en un plano asi me entendeis?

PUBLICIDAD


no, no me queda   claro,   como  que un croma de  adentro?

ariel

Ingresar un video cromado dentro de otro sin que se note. Firecardenal, se tratara de rotoscopia???

curikano

FIRECARDENAL creo o entiendo que es algo así lo que quiere ñuñuñu http://www.videocopilot.net/tutorial.html?id=23

ñuñuñu

aver, seguis sin entenderme, si yo tengo una imagen y la pongo en el after se ver asiempre encima de la otra imagen tapando cualquier area verdad? pos lo q me gustaria seria ponerla en otro plano por ejemplo imaginate q en una foto ai un tio dandole la mano a otro en el fondo lejos pos se puede poner con el croma q este al lao de ellos? osea en el mismo plano?

Digamos  que  quieres   recortar  un   pedazo  de imágen  para  añadirla  en otro?
 
Porejemplo.   dos   actores  por  separado,  unirlos  en  un   solo plano?

ñuñuñu

no, aver e puesto un ejemplo, lo q quiero es poner
http://youtube.com/watch?v=ZtosgGRQo9o mira en este video cuando sale la cortinilla presentando al personaje pues me gustaria poner la cortina roja en ese plano el pequeño video de al lado pues al lado y el tio q sale mas cerca, eso es lo q quiero, y para ponerlos en ese plano como lo ago, es lo q pregunto

Perdón   pero  no  logro  entenderlo.
 
Si  alguien  puede  ayudarme  a  entender lo que  requiere ñuñuñu.
 
Necesito entenderlo para poder ayudarte....
 
 
Hasta el próximo comentario....

GAM

#12
Bueno, creo que después de ver el video en el YouTube creo haberte entendido. Se trata de fusionar en una escena direrentes acciones del mismo personaje con el protagonista en primer plano. También incluyendo textos, transiciones...
Creo que yo no te puedo ayudar ya que mi nivel no es tan avanzado. Tendrás que esperar que alguien que domine el Chroma o el PIP te pueda echar una mano.
Vamos yo entiendo eso... pero ñu al cubo quizá no se refiera a esto.
Ahí va mi aportación.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

frdelgad

Si bien te entendì, puedes hacerlo duplicando la capa del video, utilizando mascaras y activando 3D ubicando las capas generadas en diferentes niveles de profundidad, lo complicado serà acondicionar las mascaras del video en movimiento.

Salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk