PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:46:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

742 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


una duda

Iniciado por NeuroNapegada, 14 de Julio de 2007, 23:16:45

Tema anterior - Siguiente tema

NeuroNapegada

tengo los archivos que recomienda andrew en su pagina, el detiots fx
 
y quieor agregar unos .mov para un un video, soloqe tiene el fonfo negro, y ala hora de ponerlo en el video pss seve todo culero.
 
como le hago para hacer el fondo trasparente?

NeuroNapegada

si me explique biuen??

NeuroNapegada

otra cosa, como le puedo cambiar el color?? ya que son blancos

NeuroNapegada

aqui pongo una foto, casi no se ve, pero en la pantalla, se ve el efecto ese de humo, y el fondo seve un poco gris, como puedo eliminar eso, para que quede pierda el fondo por completo??
 
por que si pongo el fondo de otro color, se ve muy feo, si me entienden???

NeuroNapegada


PUBLICIDAD


davidet

Para que desparezca el fondo negro, ponlo en modo pantalla. Para cambiar el color, usa el efecto Tono/Saturacion, y dale donde pone colorear.
Un saludo.
""
                        G.M.

NeuroNapegada

lo pongo en modo pantalla, pero sigue formandose como un cuadro gris, no se si me entiendas?
 
o ponngo una foto?
 
no mira, con la que puse en el post de mar aariva se ve, el clip de inflow sigue viensdode gris

Agrega  una máscara rectangular o  oval   y  dale  difuminado....

BRUJAAAA

Tal vez maneja los niveles hasta lograr fondo negro...y despues con color kay hacer ese fondo transparente...aunque no se si entendi bien lo que querias lograr...


Un saludo

Que tall  BRUJAAAA.
 
CitarTal vez maneja los niveles hasta lograr fondo negro...y despues con color kay hacer ese fondo transparente...aunque no se si entendi bien lo que querias lograr...

Lo  que  le sucede a el amigo  Neuro N.   Es que tiene una solido del tamaño de su  composición  y tiene tonos de grises por todos lados.  Y  aunque  le  de transparencia a los pixeles negros,  los  pixeles de color  gris  resaltan hasta el borde.
 
Hay   2  opciónes para   ello:
 
1.-  Hacer el  solido en cuestion mas grande, de tal  manera  que  al  moverlo  dentro de la pantalla de trabajo   no nos muestre   los  bordes..
 
2.-  Y  la  que  se utiliza mas frecuentemente en estos casos es la  que  ya   explique  anteriormente.   Se  utiliza una máscara en el perimetro del clip en cuestión y   se le da un difuminado y un recorte...    con  esta técnica  el problema te  quedara  resuelto...
 
Más  fácil   que esto  no  hay....
 
 
Hasta el próximo comentario.....

BRUJAAAA

Hola, si tienes razon..


Creo que no entendi bien..

Un saludo.

NeuroNapegada

acaray, lo voy a intentar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk