Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:27:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Un Novato con AE y texto de arena

Iniciado por hsm1973, 29 de Enero de 2005, 16:03:54

Tema anterior - Siguiente tema

hsm1973

Buenas a todos.....

Soy un novato que lleva dos años peleandose con este programa...me dan rachas , lo abandono  y otras veces lo cojo como si me fuera la vida en ello.

Ahora estoy en una de esas fases de ataque.....

En fin , estpy haciendo el tutorial este de desaparecer las letras en plan arena http://www.creativecow.net/show.php?forumid=1&page=/articles/eriksson_emanuel/sand/index.html

Pero como mis conocimentos son muy basicos me quedo en el segundo paso , en esa segunda composicion llamada viento.

¿Me podeis indicar como se anima y que tenga la forma esa de  " arena " por la izquierda....

A ver si soy capaz , que me vendria para mi trabajo de lujo.

Gracias y un saludo
HAZLO O NO LO HAGAS ; PERO NO LO INTENTES

Isengard

Creas una nueva Composición. En ella creas una capa Sólida de color blanco.
Seleccionas la herramienta Pen Tool y dibujas la forma de la máscara hasta cerrarla.
Después con la herramienta Convert Vertex, arrastras sobre cada vértice hasta darle forma redondeada.
Dentro de las propiedades de la máscara le aplicas Feather para suavizar los bordes.
Solo te queda animarla. En el primer frame, seleccionando la propiedad Shape de la máscara y con la herramienta Move Tool, la llevas al inicio. Creas otro frame a la distancia que quieras y arrastras de nuevo la máscara hasta el final del recorrido, y ya tienes la máscara animada.

OLE, OLE , QUE ARTE, como controla el tio, la virgen ....

olahf

hola he retomado este viejo post pq estoy intentando hacer ese efecto de texto en arena ke se me resiste siempre , lo hago komo dice en creative cow kon el particle playground pero.... en el tuto de creative lleva a un lugar debajo de el dibujo dnd se ven los valores ke pone:
-Now set a keyframe for Radius of New Particles at 0 and another at :5 value 0.
Make the last keyframe a hold keyframe.
-Set this layer's in point to -5.
-Note: If you plan to test your mask and do a lot of previews set the Radius of New Particles to a higher number and move the hold keyframe to frame 2. If you don't, render times just might drive you insane.
-Turn off Visibility for Wind and set its in point to :5.
-Add Effect>Blur and Sharpen>Fast Blur to Adjustment layer 1.
Set Blurriness to 2.
-Then set the layer's TrkMat to Luma Inverted Matte "Text".
-Set 1.Text's opacity to 65% and set the out point to 1:15.

alguien me lo puede explikar? a ke kapa se refiere? dnd kiere ke ponga ese key , me tiene deskoncertado jejej ,un saludo
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

El spam de este foro está controlado por CleanTalk