Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:27:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Un Novato con AE y texto de arena

Iniciado por hsm1973, 29 de Enero de 2005, 16:03:54

Tema anterior - Siguiente tema

hsm1973

Buenas a todos.....

Soy un novato que lleva dos años peleandose con este programa...me dan rachas , lo abandono  y otras veces lo cojo como si me fuera la vida en ello.

Ahora estoy en una de esas fases de ataque.....

En fin , estpy haciendo el tutorial este de desaparecer las letras en plan arena http://www.creativecow.net/show.php?forumid=1&page=/articles/eriksson_emanuel/sand/index.html

Pero como mis conocimentos son muy basicos me quedo en el segundo paso , en esa segunda composicion llamada viento.

¿Me podeis indicar como se anima y que tenga la forma esa de  " arena " por la izquierda....

A ver si soy capaz , que me vendria para mi trabajo de lujo.

Gracias y un saludo
HAZLO O NO LO HAGAS ; PERO NO LO INTENTES

Isengard

Creas una nueva Composición. En ella creas una capa Sólida de color blanco.
Seleccionas la herramienta Pen Tool y dibujas la forma de la máscara hasta cerrarla.
Después con la herramienta Convert Vertex, arrastras sobre cada vértice hasta darle forma redondeada.
Dentro de las propiedades de la máscara le aplicas Feather para suavizar los bordes.