Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:36:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Un entusiasta: Movimiento de cámaras & keyframes

Iniciado por neoAVCR, 18 de Noviembre de 2007, 06:03:33

Tema anterior - Siguiente tema

neoAVCR

Hola, amigos, estoy en una nueva lucha: trato de descubir el potencial de After Effects 7.0 y se me vienen un par de interrogantes:
  • ¿Cómo hago para dar movimiento a una cámara 3D?
  • After Effects trabaja con keyframes, si es así ¿cómo crearlos y manejarlos? (básicamente)
  • ¿Existe algún manual o web dónde se encuentren tutoriales para principiantes como yo?
  • Cómo realizar un efecto de 0% hasta el 100%, por ejemplo de un texto nitido a un texto desenfocado

Espero contar con su valioso apoyo, colegas conocedores
Desde Costa Rica, un ¡pura vida! (gracias)

PD=Por el momento no puedo disponer de banda ancha, así que les agradecería infinitamente, que si me pudieran remitir a versiones en texto, de tutos.

Colosenses 3:23

te vi en algun otro nick???

por mientras, busca al usuario y moderador firecardenal,, tiene excelentes tutos e informacion en este software, que lo ha acercado a usuarios hispanoparlantes,.

saludos.

aopen828

te aconsejo que vayas aprendiendote a familializar con la interfase del after si de pronto te explican la camara te vas a quedar votado puesto que a mi entender es una de las cosas mas dificiles del after...ve al sitio de documentos y en el encontraras varios tutos..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

neoAVCR

La verdad es que si me relaciono con la interfase, pero no sé cómo aplicarla a lo que les dije anteriormente, me encantaría que me contestaran en este hilo, en breves pasos sobre el keyframing y este aplicado a cámaras

aopen828

bueno entonces unamos todas nuestras voces para decirle a firecardenal que nos regale un tutorial de la camara en el after  ..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

neoAVCR

Jeje, pues sí verdad, a ver si el bueno de firecardenal nos regala algo de su conocimiento!. Bueno la verdad es que ya aprendí a usar los keyframes por aquello ví, lo que casi mucha gente no lee (me incluyo) la sección ayuda de After, así que aqui se explica cómo crear eventos de cuadros clave o fotogramas clave: http://help.adobe.com/es_ES/AfterEffects/8.0/help.html?content=WS3878526689cb91655866c1103906c6dea-7e05.html

Ruial

hola neoAVCR mira ya que decis que no contas con banda ancha y que necesitas tutos en esapañol de after por alli conseguis algunos en la red de momento no tengo a mano pero voy a buscar algunas cosas que tengo en pdf que por alli te sirve
otra que tenes ahora que pusiste que sos de costa rica busca en el foro a josue rosales el es de costa rica tiene muy buenas producciones de after incluso a subido ya un tuto al foro por alli te podes poner en contaco con el.
Josue Ruiz

neoAVCR

Si, tienes razón Faradio, se me había olvidado, y si me (y nos) haces ese favor de publicar esos PDF para que muchos novatos puedan familiarizarse con After Effects. La verdad es que ya puedo trabajar con capas y trazos animados, pero de ahí nomás, pero voy poco a poco!.

y asi nomas? como le piden algo a maese Firecardenal sin invitarlo siquiera un buen vinito tinto, (por el friito) o algun saltapatras injundioso que deje un poco ciego al principio, pero que despues se quita, en la cafeteria de videoedicion?? ;) xD

Ruial

jajaja! Thekillhhaa por mas injundia que le ponga no entendi que quisiste decir pero voy a seguir intentando lo unico es que te cambiaria el Vinito por un buen Mezcal..
Josue Ruiz

aopen828

para eso quiero aprenderme la camara .....para poder comprarme el vinito 

Ruial

jajaja bueno esperemos nuestro amigo emilodelarosa nos prometio para esta semana algun tutorial de manejo de camaras en Ae asi que bueno estaremos a la espera y luego a comprar el vinito, mezcal, tekila o lo que querramos
Josue Ruiz

emiliodelarosa

Hey amigo faradio, tengo presente mi promesa acerca del tutorial no te preocupes... el q se preocupa soy yo, que nunca he sido bueno con audio y no se por que grabo con poco volumen a pesar de haber graduado el micro.

de paso tengo un video nuevo donde utilizo camaras de after y aprovecho este post para hacerle publicidad .

http://es.youtube.com/watch?v=Z9RFUnYjeEw

No quisiera incluir el tutorial sin audios pero no hay manera q grabe bien, (serà mi tarjeta de audio), a ver que me resulta
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

Ruial

estas conectando correctamente tu microfono?? puede que en vez de conectarlo a la entrada del micro la estes conectando a la de linea y por alli eso hace que te salga muy bajito
Josue Ruiz

El spam de este foro está controlado por CleanTalk