Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:58:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Un brillo que recorra uno de los perfiles de un objeto metálico?

Iniciado por ralu, 10 de Noviembre de 2008, 14:17:52

Tema anterior - Siguiente tema

ralu

Hola a todos mi problema es el siguiente, he hecho un movil en 3d y me gustaría hacer que un brillo recorriera uno de los perfiles del mismo, ya que éstos son de metal y podría quedar bien, alguien me podría orientar?.

Gracias.

Modificado el asunto.
el moderador.

nij

Brillo en el filo, derrumbes en la ladera, viento en la cumbre, lluvias para mañana...

No se como hacer lo que pides; pero voy a modificar tu Asunto para que te sea más fácil encontrar quién pueda ayudarte.

Saludos.

P.D. El utilizar tod@s puede ser políticamente muy correcto; pero siempre que no se creen enlaces inútiles en los mensajes.  Lo he modificado.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

firecardenal

Has  un  texto  en  una  nueva  composición
Duplica  esa  capa  y  precomponla
haz  una  máscara angulada con  la forma  del  brillo  y  anímale  para que recorra todo  el  texto
Juega  con  los  niveles  de  esta  capa  y  agrega  un  poco  de  glow  y  gaussian  blur...

Listo....

ralu

Voy a intentar lo que me dice firecardenal, pero...no lo veo muy claro, si alguien me puede aclara un poco más la respuesta se lo agradeco de antemano.

Gracias.

firecardenal

Es  fácil....

Y  si  tienes  algún  plug in  como  Trapcode Shine , te  quedará  mucho  mejor...

Lo  primero  es  hacer  un texto   y  posteriormente  duplicar  esa  capa

A  esa capa  le  vas  a  poner  una  máscara  que  delimitará  únicamente  la  parte  que  brillara  mas  de  preferencia  en  forma  diagonal    /

Anima  esa  máscara  para  que  recorra   todo el texto.

A  esa  capa  que  contiene  la  máscara  le  vas  a  dar  mas  brillo  con  algun  efecto  como  curvas  o  niveles

Posteriormente  agrégale  un  efecto  de  glow   y  un  poco  de gaussian blur.

Si  tienes el  trapcode  shine.   agregalo  tambien  y  ajusta  las  variables.....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk