Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 04:48:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

410 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Type in motion

Iniciado por Prehistor, 30 de Julio de 2008, 20:34:59

Tema anterior - Siguiente tema

Prehistor

Hola compañeros... es simple, por casualidad no tendran algun link de algun tutorial de Typing un Motion ? ... porque quiero experimentar con eso y me seria de ayuda una guia jeje :D... saludos.

4317oleon

hola prehistor

ve el tutorial de firecardenal en la seccion de documentos edicion de video avanzada el tutorial de after efects como tituladora

a ver si te sirve, o si es eso lo que buscas

saludos

Prehistor

voy a ver eso que me recomendas... si es de firecardenal entonces es bueno jejeje....
aca dejo un ejemplo de los cientos que hay en youtube.

[flash=425,350:36udecdz]
http://www.youtube.com/v/Zhgw3ZoRseE[/flash:36udecdz]

4317oleon

si te va a servir, pero tendras que complementarlo con movimiento de camaras y tambien con capas y tipos de fusion en el mismo directorio de tutoriales.

saludos

Prehistor

Bueno, aca les dejo el resultado final de mi experiencia con type in motion... no es gran cosa porque lo hice en 4 horas, incluyendo el logo final en 3d... pero era urgencia, asique no importa.. :D

Saludos y gracias por los tutoriales de fire que me ayudaron.

[flash=425,350:2meqp70b]
http://www.youtube.com/v/C-EepkVrG_k[/flash:2meqp70b]

pepo5c

Pues esta muy bien, de verdad, enhorabuena....y una explicacion o mini tuto?   Podria ser?
Repito halago
Un saludote

landidiego

Muy bueno, me gusto la locución.
¿Es tu voz?, ¿contrataron algún locutor?.

Diego

Prehistor

Holas, pepo5c Simplemente hice lo que veia en otros videos, use la misma tecnica y vi los tutoriales de Firecardenal que me recomendaron mas arriba y con eso me arregle.

landidiego, la locucion si esta muyyy buena, no es mi voz, es un locutor que contrataron de una radio local.

saludos !.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk