PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 04:40:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TUTORIAL TEXTO EN ARENA

Iniciado por , 30 de Abril de 2008, 02:21:18

Tema anterior - Siguiente tema


rmcfactory

Muy bueno como siempre gracias por el tutorial 

rmcfactory

una duda como los grabas en FLV???????????

kinyy

Muy bueno,como siempre,ultimamente nos tienes entretenidos.Firecardenal,seria muy dificil hacerlo a reves?es decir un fondo de arena donde cae mas arena y se van construyendo las letras,algo parecido a lo de la peli del hombre araña.Saludos nos vemos.

Cita de: "rmcfactory"una duda como los grabas en FLV???????????

Que  tal,  gracias por  tus  comentarios.

Los   capturo  en  camtasia  y  luego  los recomprimo  con  Flash  en  FLV

CitarMuy bueno,como siempre,ultimamente nos tienesentretenidos.Firecardenal,seria muy dificil hacerlo a reves?es decir unfondo de arena donde cae mas arena y se van construyendo lasletras,algo parecido a lo de la peli del hombre araña.Saludos nos vemos.

Pues  no  es  complicado,   en  los  parámetros  de  la  animación,   empieza  por los  valores   altos  y  los  reduces  en el  tiempo.

Me refiero  a  que  hagas  como  en el  tutorial,  pero :

1.-Anima  el  texto  de  arriba  hacia abajo.
2.-Empieza  con  opacidad  a  cero  y  la subes  hacia  el  final  de  la animación.
3.-La escala,  primero  grande  y  despues  al  100%.
4.-Y  con  el  blur  haces  lo  mismo.

Para  que  te  quede  conforme  al  Background  que   pongas  en  la  parte   de abajo, puedes  utilizar  un  efecto   de  displacemap.

PUBLICIDAD


kinyy

bufff,,,lo intentare,pero no lo veo tan facil,no seria mejor hacerlo con particulas,simulando arena?Saludos,nos vemos.

Si ,  porsupuesto  que  si.......

Si   tienes  esa  posibilidad,   pues  adelante.....

GiN

muy buen tuto como siempre bien explicado pero ahora una pregunta en el plugin trapcode form hay una animacion de texto q es el textsand no se si ya lo has visto ahora bien ya aprendi a hacer ese tipo de texto con el form pero ahora queria ponerlo en un video asi como en este video pero no puedo espero me puedas ayudar si no pues modifico los valores del tuto q has puesto y creo q se puede hacer similar bueno eso espero

http://www.veoh.com/videos/e89794ZG4mq5JQ
 te dejo el link por que no se poner el video en si pero si ves cuando la cancion dice la palabra esa en el texto se desintegra en particulas

bueno de antemano gracias


y gracias por el tuto

alvarogg19


buuz99

muchas gracias  Firecardenal muy bueno como siempre genial
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


saya

Hola Firecardenal, muy bueno el efecto, pero tengo un problema a la hora de ver el tutotial, me lo he descargado pero luego no pudeo abrirlo porque me da un error "final inesperado del archivo", ¿me podrias ayudar ya que tengo interés en aprender el tutorial? Gracias
Saludos
saya

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk