PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:21:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


trbajar con Lower Thirds

Iniciado por leye, 17 de Diciembre de 2011, 20:45:29

Tema anterior - Siguiente tema

leye

saludos y felices fiestas.
Quiero poner varios titulos enun video con lower thirsd,
para automatizarlo use el Scripts CompsFromSpreadsheet

y funciona correctamente
como resultado me da una carpeta llamada compsFromSpreadsheet

mi pregunta como lo renderizo para que me de los 14 videos con los textos modificados?

juanmario

No he usado ese script, pero generalmente siempre brindan información de su uso.

http://aescripts.com/compsfromspreadsheet/

Por ahi dice algo así:

Ajustes de procesamiento

Cada composición creada por la secuencia de comandos se colocarán en el procesamiento que utilizando la configuración predeterminada para su procesamiento. Por defecto para guardar los procesa en el mismo directorio que su proyecto.

Si hace clic en el botón "Ajustes de procesamiento" (en la ventana "init de campo") puede seleccionar que procesar valor y módulo de salida para la secuencia de comandos y dónde poner los archivos procesados. Si activa la casilla "Recordar la configuración" estos valores se utilizarán cada vez que ejecute tu compsFromSpreadsheet; Si no se activa, estos valores se utilizará en la ejecución actual.

También hay un tutorial acá;

compsFromSpreadsheet for After Effects Tutorial

Saludos

leye

soy malo para el ingles
otra ayuada?

juanmario


leye

#4
todo bien,
pero al renderizar me renderiza cada plantillade la carpeta compsFromSpreadsheet (10 ,11 etc) pero sin los efectos


no me renderiza FINAL TITLE 2

PUBLICIDAD


leye

#5
no hay una ayuda?
lo que no puedo hacer automatizar after para que me renderice los 9 videos con los nombre modificados

juanmario

Disculpame que no pueda brindarte la respuesta que necesitas, pero como dije antes, no lo uso, si no hay mucho apuro le puedo dar una mirada a ver que onda.

Saludos


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk