PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:27:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


trayectoria de linea con particulas

Iniciado por kingpin, 13 de Enero de 2011, 17:53:03

Tema anterior - Siguiente tema

kingpin

Buenas!
No consigo info de esta duda que tengo: He creado una mascara que es una linea donde le  he aplicado el efecto trazo y le modicado el "FIN" ,en el segundo 0 es FIN=0  y en el seg 4 el FIN=100 por ejemplo,por lo que el efecto es bien sencillo-->se dibuja una linea
Lo que no consigo es que a medida que la linea dibujada o trayectoria vaya saliendo ,esa linea tenga el efecto de particular.Vamos que la linea mientras vaya apareciendo salgan particulas....
esto es lo que quiero: Mysterious Smokey Reveal


gracias

kyo

y ya fuistes a la pagina que te menciona el video que tu mismo pusistes? de todas maneras eso se hace con los plugins de trapcode particular ó trapcode form. y no te vendria mal investigar un poco sobre text reveal para que te des idea.

saludos
 -

Tibu69

 El video al cual le quiero añadir la textura es uno que la cara se mueve mucho. Es posible anclarlo? estoy intentándolo ( deformando con licuar ) y el punto de licuar se queda en medio y no sigue a la cara...

Yo he puesto he importado el video, he ido a efecto ( licuar ) le clico en porcentaje de distorsión... los desfiguro y finalmente, luego añado lo que sería una textura de quemadura o tipo zombie y cuando termino todo ( no sigue a la cara )

Un saludo. La próxima vez creare post para distintos temas. Pido disculpas otra vez.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk