Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:30:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

trackear mascara

Iniciado por xenavik, 07 de Abril de 2006, 11:17:30

Tema anterior - Siguiente tema

xenavik

Hola!
Me gustaría hacer un blur sobre la cara de una persona(para que no se la reconozca) y lo q hago es duplicar la capa de video, sobre esa capa creo una máscara y aplico el efecto de blur. Hasta ahí perfecto, pero la persona se mueve y quiero q la máscara con el blur se mueva con él. ¿COmo puedo aplicar el motion track solo sobre la máscara? Es q lo unico que consigo es q me lo aplique a toda la capa, con lo cual no consigo q el blur se mueva sobre la cara de la persona...
Alguien me puede ayudar?
Muchas graciasss!!!!

Typo

Utiliza una capa de ajuste
me explico
No dubliques la capa de video

Creas una capa de ajuste
haces la mascara que quieras
le aplicas el motion tracker
 le aplicas el filtro que quieras (en este caso blur)
Ahh le das a la mascara un poco de feather para suavizar los bordes

suerte

xenavik

Gracias! Así lo he hecho y ya me funciona, q alivio... Otra pregunta, para crear varios blur, a lo largo de todo un video, tengo q crear una capa de ajuste por cada efecto de blur q quiera hacer? O hay alguna otra forma?
Muchas gracias

m2rivas

Supongo que simplemente marcando keyframes en el filtro blur.Me explico.Quieres desenfocar tres sengundos,enfocar los dos siguientes y desenfocar otro segundo.Vas al comienzo de la composición y activas el relojito del filtro y le das un valor al desenfoque.Te sitúas en 03:00 y marcas el mismo valor.Vas a 03:01 y llevas a cero el valor de desenfoque,con lo que el video aparecerá enfocado.En 05:00 aplicas otra vez el valor cero.En 05:01 desenfocas de nuevo.Creo que así te evitarás crear nuevas capas de ajuste.Au revoir. ;)
Yo pregunto, tú preguntas, el pregunta...siempre hay alguien que contesta...

xenavik

Jo, ahora me siento bastante tonta, tienes toda la razón, eso es lo más fácil con diferencia.
Muchas gracias, sois geniales en este foro!!

Iskpez

El spam de este foro está controlado por CleanTalk