PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 02:53:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


titulo sangriento

Iniciado por kampa, 16 de Agosto de 2009, 16:02:55

Tema anterior - Siguiente tema

kampa

Buenas gente, necesitaría urgentemente vuestra ayuda!!! Tengo pendiente la postpo de un corto y no tengo ni idea como aplicar algunos de estos efectos; espero que alguien me pueda ayudar; muchas gracias

Necesitaría saber como puedo poner un titulo que salga de un parabrisas(imagen congelada que ya tengo) y se acerque hasta el frente de la pantalla y las letras chorreen de sangre.

Luego como puedo dividir la pantalla con 2 imagenes y finalmente como puedo aplicar un efecto de sueño!!!!
Espero vuestras respuestas; gracias nuevamente por todo.

firecardenal

Que  tal:

Para  acomodar   las   letras  en  el  parabrisas,  puedes  utilizar  la  herramienta  Beizer  Warp   y  animarla.

Para simular  el escurrimiento  de  sangre,  puedes  utilizar  y animar  la  herramienta  liquify   y  añadir  otras  animaciones  tipo gotas  por  medio  de  máscaras.

Para  el  efecto de  sueño,   puedes  utilizar  una  herramienta  como  glow junto  con  alguna  corrección  de  color  y  tal vez  algún  movimiento  ondulante  muy ligero.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk