PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:00:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sugerencias y aportaciones a mi primer trabajo

Iniciado por snusky, 02 de Junio de 2008, 13:51:41

Tema anterior - Siguiente tema

snusky

Hola a tod@s,
 
Estoy aprendiendo a manejar After Effects y quisiera mostraros mi primer trabajo con este programa. Es una cabecera para un video institucional que entregamos hace poco. Me gustaría que alguien más experimentado que yo y con más conocimientos del programa corrigiera todos los errores que pueda contener (que los tendrá y muchos,  soy un recién nacido en esto) y aportara su opinión para mejorarlo a pesar que el trabajo está entregado, pero para tenerlo en cuenta en mi próximo proyecto.
 
Gracias a tod@s, espero vuestros consejos, críticas y aportaciones.
 
snusky
 
[flash=320,240:3m2sn03v]http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/snusky/CABECERA_INNOVA_RURAL_by_snusky.swf[/flash:3m2sn03v]

david_125

muy bonito
podrias poner los enlaces de los tutoriales que hallas aprendido

Hola,  pues   para  ser  de  recién  nacido,  te  ha  quedado   muy bien...


Solo  tengo  una   observación  y  es   justamente  al  final  de  el   clip,  me  parece  que  hay  que  meter  más  rapidamente  a  encuadre  el logotipo principal...

snusky

Hola, gracias por vuestras opiniones.
 
Tienes razón Firecardenal, el final debería haber sido más rápido. David_125 no he seguido ningún tutorial, sólo tengo un libro de AfterEffects y con él voy ayudando para intentar hacer lo que tengo en mente.
 
Gracias de nuevo
 
Jose Manuel

Topillo

Pues a mí me parece que lo que tienes en mente son buenas ideas, porque el resultado da esa sensación. Si es tu primer trabajo, enhorabuena. Sigue así.

PUBLICIDAD


josequinta

Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)


koper



Aritz

Para ser un trabajo de tus inicios con AE está muy bien. A mi al menos me ha gustado mucho, y coincido con Fire que el logotipo del final, podrías aparecer más rápidamente.

En lo demás, todo OK. Me sorprende muy grátamente, la idea. Es un punto importante en cualquier spot/cabecera, y creo que la tuya es muy muy buena. El video le está al tema, como añillo al dedo.

Felicidades.

snusky

Gracias Aritz, y a mí que me daba vergüenza ponerlo en este foro por considerarme un pardillo en AEF y esperaba mil y una crítica. Lástima que el trabajo ya se entregó (y también me pagaron ya, jejejeje) y no pueda modificar el final, pero bueno... Tus felicitaciones me animan mucho a seguir aprendiendo, pues hasta ahora  todo lo hacía sólo con Avid.
 
gracias de nuevo a TOD@S

koper

snus:

porke no komentas un poko ke hard tienes, asi keda komo mas kompleto el tema

snusky

Hola koper,
 
Instalé el AEF en el mismo equipo con el que edito video, está un poquito anticuado, pero todavía me resisto a cambiarlo porque hasta ahora me ha ido muy bien, me fío muuucho de él, no se me cuelga, renderiza bien... vamos que llevo años contento con él. Supongo que con las nuevas tecnologías de hoy en día (DualCore, Core 2 Duo, etc...) todo será mejor... pero por ahora me apaño con lo que tengo. Ultimamente me ronda cambiarlo, pero no sé, por ahora todos los Soft corren bien... eso creo... no he visto correr ningúno de los equipos de hoy en día.
 
Un saludo koper,
 
Mi hard es el siguiente:
 
DELL PRECISION 650 DUAL XEON 3.06 Mhz  (2 CPU instaladas)
NVIDIA QUADRO FX3000 AGP
3GB RAM
Controladora SCSI U-320
Disco Sistema 36 GB SCSI 15.000 rpm
Disco Video1 146 GB SCSI 15.000 rpm
Disco Video2 146 GB SCSI 15.000 rpm
Disco para Render 146GB SCSI 15.000 rpm
Disco de proyectos y usos varios 146GB SCSI 15.000 rpm
sonido integrado, Puertos FIREWIRE, USB´s, etc etc

koper

tio, plas plas, tienes un EKIPAZO

desde los ordenadores amiga... eres el unico hace tiempo ke menciona disponer de scsi, un desconocido para la mayoria, ke andan entre sata2... y ke no saben ke transferencia de escandalo y MANTENIDA da un scsi de 15mil rpm

y desde HACE LA TIRA DE AÑOS :D, muchisimo antes del ata 100

impresionante

y la nvidia quadro + dual... un lujo, no se ke mas decir, gloria gloria, he visto la luz hermano, alabado ese SCSI

y pienso lo mismito ke tu en tema de hard... cambiar... con el vista? un quad? mejor me espero.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk