PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:30:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Solo escucho unos segundos del audio

Iniciado por cdomnanich, 01 de Julio de 2008, 21:39:31

Tema anterior - Siguiente tema

cdomnanich

Hola
El problema es que cuando quiero escuchar un wav de 30 segundos aprox,solo me reproduce unos 3 segundos y luego el indicador vuelve al puntodesde donde comencé la reproduccion.
Que puede ser?
saludos y gracias

Doris

Hola cdomnanich!
 
¿Podrìas por favor facilitar màs datos sobre tu problema para que los usuarios te peudan ayudar?
 
¿Abrìs el wav en AE y desde allì no lo escuchàs? ¿Te sucede lo mismo con cualquier reproductor de tu PC? ¿te sucede con todos o sòlo con ese wav?
 
Muchas gracias.
 
Saludos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

cdomnanich

Hola Doris!
Ante todo, gracias por tu interes.
Te cuento; After 7.0 que viene con el Premiere Pro 2.0, Encore DVD 2.0, Photoshop CS2, etc
Cuando abro el After, entre todos esos datos que corren dice 3% de 1014MB. 
Lo comento por las dudas.  He leído, sin mucha pericia de mi parte, que el programa consume muchos recursos.
Para mas datos, mi pc tiene:
Windows XP SP 2
Intel (R) 945 Gtp
Pentium (R) CPU 2.80 Ghz
2.80 Ghz 0.99 Gb de Ram

No tengo tarjeta de video externa.
Puntualmente con respecto a mi problema, solo escucho esos 3 segundos cuando aprieto el punto del teclado numerico.
Ahora, si voy a Vista previa del audio (entorno de trabajo), si puedo escuchar todo el tema.
No se que puede ser...
Saludos y muchas gracias por tu tiempo
[/FONT]

Doris

Hola cdomnanich!!
 
Muy bien por los datos suministrados. Esperemos ahora que algùn usuario entendido en AE pueda aclarar mejor tu consulta.
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Williamcito

hola, mira si al momento de elejir la nueva compocicion, a lo que empiezas a trabajar no has elegido por defecto la duracion de 3 segundos, eso por el momento,... ya estamos trabajando en eso..

PUBLICIDAD


cdomnanich

le había dado 59 segundos, y de hecho, es el tiempo que puedo recorrer sobre la línea de tiempo.  si es eso a lo que te refieres.
saludos y gracias

Williamcito

pero solucionaste el problema o no aun si te falta tiempo modifica enlas propiedades de la composicion y aumentale
saludos

cdomnanich

Todo sigue igual que al comienzo. 
Me parece que el problema es mas profundo.
Configuración en si del programa, algo refereido a la segunda parte de mi post

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk