PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:23:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

755 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sobre productos videocopilot

Iniciado por kinyy, 21 de Marzo de 2008, 20:19:24

Tema anterior - Siguiente tema

kinyy

Hola,he conseguido unos dvd de videocopilot,y son una pasada,he intentado cambiar algunas cosas de algunos de los videos que trae y me encuentro con el problema de que mi ordenata (pentium 4 - 3.200- 2 gigas memoria ) y que solo uso para after,los mueve con mucha dificultad como no pudiendo con ellos ,alguien me podria decir si se puede hacer algo para trabajarlos con mas facilidad,claro esta, sin tener que comprar un ordenador mas potente.Saludos.Gracias.

cop

yo los tengo todos y empleo para mover el tema un PC Intel Core Duo 2 6300 a 1,86 Ghz con 2 Gb de RAM y va perfecto.....
 
quizá debas quitar calidad al render...prueba en lugar de FULL con Half o incluso Quarter.... :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Ruial

es raro yo tengo un pentium 4 de 2.0 Ghz con 512 (no lo uso paratrabajar es de ganas de aprender nomas si no compraria algo mucho masgrande) y puedo utilizar unos recursos parecidos a los de videocopilotque son de gomedia que por cierto son free, y con ellos eh elebaoradomenu de DVD en Encore 2.0 animado en after 7.0 y credo en photoshopCS3, todo con mi dinosaruio.
Josue Ruiz

Joseba1

Pues como de equipo no creo que quieras cambiar, lo único que se me ocurre es que conviertas tus videos a una resolución un poco menos pesada "menor calidad" para que me entiendas.  Con Total video converter o progama similar.
 
Por supuesto sería interesante que defragnetbes el HDD cada vez que puedas y cierres antivirus, cortafuegos y todos los antis... que tengas en tu equipo.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

kinyy

Gracias a todos,por las respuestas ,seguire probando con lo que me habeis dicho,en realidad mi pregunta no estaba bien hecha pues mover los videos los mueve bien es al previsualizar cuando va saliendo la rayita verde aunque lo ponga en baja calidad cuando va muy despacio,se desespera uno,me figuro que sera la alta calidad que llevan los videos de videocopilot,como dice joseba1 tendre que quitarles algo de calidad.Gracias Saludos.

PUBLICIDAD


Ruial

a kinyy me parece que eso es igual para todos, segun lo que eh leido after es lento de por si
Josue Ruiz

kinyy

Gracias Ruial ,habra que seguir estudiando.saludos.

alvarogg19

kinyy. Eso que describes es normal.

AE no es un programa de edición sino de composición o efectos, por lo que requiere mucha más máquina que un programa de edición.

La solución es que no le des "Play", sino que le des "RAM preview", de esta manera, el programa hará un render de lo que te va a mostrar y luego te lo reproducirá en tiempo real. Pero recuerda, entre más efectos tenga, más demorará el RAM preview.

kinyy


aopen828

para ver las cosas en real time en el after tienes que hacer un ram preview a partir de donde quieres verlo  debes por lo menos decirle que te haga ese preview en resolucion media o menor asi te lo hace a un mayor espacio o vamos a decir tiempo en video para que me entiendas..saludos..mi makina es un dual core y si le doy simplemente play es un cangrejo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

carlosfx

donde puedo bajar estos tutoriales ....???????????

Ruial

https://videoedicion.org/documentacion/index.php?category=28 aca tienes los tutoriales que necesitas para adentrarte en el mundo de After Effecs
Josue Ruiz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk