Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:51:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

338 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sobre FX de la pelicula JUMPER

Iniciado por DOcCaNaLLa, 22 de Febrero de 2008, 08:12:46

Tema anterior - Siguiente tema

DOcCaNaLLa

Estimados colegas, recurro a ustedes para saber si alguno conoce de algun tutorial o videotuto relacionado al efecto de teletransportación de la pelicula JUMPER..
cualquier ayuda es bienvenida.. un abrazo
DOc

No  la  he visto....

Puedes colgar algun ejemplo?

koper

es un esfumado... algunos progrmas de plugins tipo boris fx konsigues de serie kosillas similares... añade a eso croma key...

enfin

y el presupuesto para viajar por todo el mundo tomando imagenes konkretas :P

cop

si has visto la película te diré que el efecto en que se teletransporta en una calle varias veces seguidas he conseguido hacerlo....de manera cutre...está claro....pero se me vé corriendo de una lado a otro de la calla desapareciendo a intervalos.....no es difícil!

lo que estoy intentando es hacer la cicatriz que dejan cuando cambian de espacio.....

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Pos    me   han  dejado  con  cara  de  what....  jeje

cop

lo dije en su momento....has de verla!  :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

DOcCaNaLLa

bueno gracias por sus comentarios :)

mis saludos

gothaniak

pues bueno eh encontrado la preview de esta pelicula en la pagina oficial y se ven estos efectos al que se refiere DOcCaNaLLa.
http://www.jumperthemovie.com/

El spam de este foro está controlado por CleanTalk