PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 16:18:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sobre el after effects

Iniciado por macomar, 13 de Septiembre de 2007, 12:55:19

Tema anterior - Siguiente tema

macomar

Tengo el after effects 6.5 pro y me gustaria saber como se hace,si estoy trabajando en una composición,ver el trabajo en toda la pantalla.Muchas gracias.

afrokman79

Qué tal, tengo el 7.0, una paranoya por cierto debido al diseño tan modernito que tiene. Pero bueno básicamente supongo que minimizando todas las pantallas y ampliando al máximo posible la pantalla de visualización... O más fácil. selecciona en view (si la memoria no me falla) que simplemente aparezca la pantalla de visualización del proyecto y al igual que antes la expandes al máximo posible. M parece que con after effects, al igual que con premier, es lo único que se puede hacer.
Suerte del novato.

macomar

Con el wiew si que se puede hacer.Muchisimas gracias.Yo tambien soy bastante novato.

Canariseven

Hay teclas predefinidas para ello, pero concretamente la de maximizar la ventana de vista previa, no sé cual es.

CitarHay teclas predefinidas para ello, pero concretamente la de maximizar la ventana de vista previa, no sé cual es.   

 
Tienes  que teclear  el  acento  grave.   Dependerá   el  idioma  en el que  tengas tu  teclado,   para mayor referencia,  es  el acento  invertido    ``````   .   en mi teclado  esta  justo  a la derecha  de la tecla P.
 
 
Espero  te  sirva.
 
 
Hasta el próximo comentario...

PUBLICIDAD


Canariseven

;)     ahora me será mas facil seguir los tutos de Kramer

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk