Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

21 de Junio de 2025, 16:51:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Resultado al quinescopar

Iniciado por IncautoPertinaz, 31 de Mayo de 2008, 12:11:56

Tema anterior - Siguiente tema

IncautoPertinaz

Hola, estoy colavorando en un proyecto rodado en 1080 y se quiere quinescopar a 35mm. La posproduccion se esta realizando mayoritariamente en Avid y After Effects. Al redimensionar a una escala menor una mascara ya sea en Avid o en AE, en el monitor la mascara pasa desapercivida ¿ocurrira lo mismo en la pantalla de cine despues del quinescopado? ¿y si a esa misma mascara le aplico el efecto de licuar quedara bien en la gran pantalla?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk