Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:15:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Reflejo de nubes moviendose ?? help

Iniciado por Prehistor, 03 de Diciembre de 2007, 07:48:55

Tema anterior - Siguiente tema

Prehistor

Hola, recurro al foro porque es lo mejor que hay jejeje :D... estaba probando ciertas cosas y resulta que quede con la mente en blanco cuando quise hacer esto:

jejeje tengo una imagen y un cielo con nubes moviendose rapido atras ... el problema es que quiero hacer que las nubes se reflejen en el agua y sobre el cuerpo de la persona que esta en la foto... como podria hacerlo ?  Gracias a todos por adelantado ajkjkaa

Aca les dejo el video recien empezado jeje.

[flash=425,350:sw1o9e9h]
http://www.youtube.com/v/eU9F_zXczSM[/flash:sw1o9e9h]

Duplica  la  capa  de  las nubes  y  la  capa en  donde  esta  el  lago.  ahora  con  una máscara recorta  el  lago  y  pasalo   al   modo add  y  bajale  la  transparencia.

Repite   los  mismos  pasos  para  el   actor.

Prehistor

Gracias FireCardenal... rapido como siempre ^^  :D

alvarogg19

Oye Fire!!!

Y no es posible también hacerlo con "texturizar". Es decir aplicarle el efecto al lago, y darle como referencia las nubes, lo que no sé es si se pueda darle movimiento como agua ondeando.

Porsupuesto  y  me  parece  muy  adecuado    tu  comentario.  ese  efecto  es  como  un  dispplacement  map  y  queda  muy  agradable.    como  bien  haz  dicjho queda  muy  real.

Agradezco  sus   participaciones  así es  como   todos  crecemos...

Gracias   alvarogg19

alvarogg19

kinyy

No estaria mal un pequeño tuto sobre esto,se ve interesante.Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk