Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:37:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

243 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

quiero saber si after hace un efecto de prision break

Iniciado por aopen828, 15 de Noviembre de 2007, 23:49:28

Tema anterior - Siguiente tema

aopen828

hola a todos es una lastima no tener velocidad para subir un pedazo del video al que me referire pero bueno....los que han visto prision break sabran que hay planos que se llaman separadores donde aparece la prision en primer plano y por encima un cielo pasando a mayor velocidad pero lo que me llama la atencion es que el mismo tiene como una pespectiva parece talmente que nos pasa por encima..no se si fue filmado con un lente especial o fue el after el padre de la criatura..yo he tratado con el de hacerlo pero que va aunque le de perspectiva no sale real..si alguien me puede ayudar se lo agradecere..me imagino que seria haciendole una marcara en este caso a la prision pero al cielo que le ponga que?..saludos a todos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

firecardenal ante todo gracias por tu atencion y decirte que me uno a los que admiran tu trabajo.....pues a ver como te explico ....es un objetivo algo distante que en este caso es la parte de afuera de la prision ...casi toda la escena esta ocupada por el cielo que pasa a mayor velocidad pero las nubes se mueven hacia nosotros con cierta perspectiva y es como si nos pasara por encima..se ve que es trucada pero no se si es after o un lente especial que usaron..disculpa no poderte dar la imagen..tu en el tutorial de las portadas  al cielo que va arriba le distes una inclinacion ..yo lo hago en este caso pero no me da esa profundidad en el cielo..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Ok  ya.

No  se  si ya   checaste  este   tutorial  aqui

Con  algunos  cambios,  podras    lograr  ese  efecto   sin  mucho  problema.

Espero  te  sirva  y  hasta  el próximo comentario....

aopen828

aopen828

bueno firecardenal creo que era lo que buscaba inclusive aqui aparecen mas cosas..muchas gracias de nuevo no solo por esta ayuda sino por tu empeño en enseñar..un saludo desde cubita la bella

aopen828

de nuevo  solo para decirte que logre con tu tutorial exactamente lo que queria  solo movi las nuves de adentro hacia afuera y anime la escala del ruido de menor a mayor y parece que las nubes nos vienen hacia arriba ...mil gracias

Me  da  mucho   gusto  que  lo  hayas  conseguido.

Recuerda  que  si  pones varias  capas  de   nubes  moviendose a  diferentes  alturas  y  velocidades,   podras  darle  a  un  mas  realismo.

Los  tutoriales  pretenden  acercarte  a   el  uso  de  herramientas   e  ideas  de  lo  que  hacen,   pero  ya  de  tu  cuenta  estara  seguir  experimentando  con  todas  las  opciones.

La herramienta   de  ruido  fractal,   es una  de mis  favoritas.   es   increible  la  cntidad  de  efectos  que  se  pueden  lograr  con  estta.

Desde   la  utilizacion  para  generar  niebla,   hasta impresionantes  tornados.

Haz  tus  pruebas  y  nos  comentas...

Hasta el próximo comenrario.......

aopen828

si ya veo que son innumerables  las posibilidades...entonces la respuesta a mi primera pregunta es que el after es el padre de la criatura..saludos y un abrazo

aopen828

fire hize mi primer tabajo con lo de las nubes fue en un bautizo y tome la iglesia desde afuera para ponerle las nubes los clientes estan desde por la mañana con la boca abierta y eso es gracias a ti y tu empeño en enseñar..solo queria decirte eso..un abrazo

Perfecto aopen,    me   alegra  mucho  tu   éxito.   sigue  adelante  y  trunfaras.

Hasta el próximo comentario.....

Miguel Lope

y no seria posible ver lo que hiciste, o la parte de prision que te refieres??
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

Prehistor

si, quiero ver el video de la iglesia con el cielo ese super veloz jajaa :D
subilooooooooooooooo

Gracias

aopen828

yucateco mi velocidad es en los mejores tiempos a 3kb imaginate subir un video mira voy a subir dentro de un rato una foto solo imaginate el cielo caminando hacia uno en perspectiva.saludos

aopen828

la izquierda es la toma original la recorte en photoshop y en la derecha esta lo del after fijense que la velocidad es de 800 para la camara rapida ya que en el after no sabia como lograrla..en el tutorial fire las pone de izquierda a derecha aqui vienen hacia uno en camara rapida ..es evidente que tiene un efecto de glow del bcc5..saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk