PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:02:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


quiero aprender sobre after effects

Iniciado por joanetCAT, 06 de Febrero de 2011, 11:55:44

Tema anterior - Siguiente tema

joanetCAT

Hola a todos, soy nuevo de aqui en foro.

Bueno, quiero aprender un programa after effects porque me gusta mucho montaje en efectos como arficial,...etc. Quiero saber que puedo comprar un libro de After Effects para aprender que como se hace?Que es el efects?..etc.

Yo sé hacer el programa de after effects, solo el texto con plugin y las fotos, nada más y yo quiero más profundo para aprender como profesional de After Effects.

A ver espero que me contestas :).

Muchas gracias a todos, os encantado conocerte y os abrazo.

Saludo!

dmgdr

uhm... yo me inicié con un curso.. donde aprendí y comprendí el programa... a partir de ahí voy haciendo con el manual oficial de adobe, videotutoriales y muchas, muchas, muchas horas... he de decir que no me dedico a ello y solo utilizo afx para menus de dvd's y cuatro cosillas en algunos videos....

Seguramente alguien que se dedique profesionalmente te podrá ayudar más en la elección de buenos libro-tutoriales... pero para iniciarte te recomiendo esta página:

www.videocopilot.net

tiene un basic training que no está mál para empezar....

Suerte!!!

joanetCAT

#2
Ah si entiendo, me alegro que has aprendido el programa de After Effets. A ver si me enseñaras en el programa de After Effects, cual que tienes CS4 o CS5? que mio el CS4, me da poco lento... como puedo más rapido para trabajar más facil???lo sabes o no?

Quiero saber que usara en el teclado de After Effects parecido que el Photoshop por ej: control + o = Abrir, Control+n= Nuevo,...etc

Y ademas no tengo volumen y audio porque soy sordo y me cuesta ver en el tutorial con habla de voz en ingles o español y que no lo entiendo como se hace el programa de after effects?.

Muchas gracias! ;)

dmgdr

... te recomiendo pues que busques el tutorial de adobe y le des caña... poco a poco y sin prisas. O un profesor...

joanetCAT

Si claro, me compraré un libro de Adobe, sino el internet del tutorial hay?

Quiero comprar un libro de Adobe, web .

Gracias!

PUBLICIDAD


jiosuna

Hola joanetCAt,

Yo utilizo AE CS3. Yo tampoco me dedico a esto, pero dedico alguna hora como hobby. En mi poder tengo 3 libros de AE CS3 de la editorial Anaya que me regaló un amigo. No sé si tu idioma es Español o escribes aquí mediante traductor, pero si sabes leer Español (no sé si existen en otros idiomas), yo te recomiendo que te compres alguno y empieces a realizar los ejemplos que vienen. El libro trae un DVD TRIAL del AE CS3 y los ejercicios de las lecciones que aprenderás.
Un saludo.

dr_cambok

Yo me estoy iniciando ahora y estoy alucinando con la web de videocopilot, estudiando los tutoriales de basic training! Altisimamente recomendable (sobre todo para los que entiendan el ingles)!

joanetCAT

Mi libro de Manual en AE CS5 que me cuesta leer por las frases como oyentes uff por la marca Ayana que no me gusta nada por pocos fotos y más textos uf.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk