PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:34:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Qué tal el AE CS3?

Iniciado por alvarogg19, 03 de Diciembre de 2007, 04:16:39

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno   pues    haz  el  essfuerzo  por  cambiar  nuevamente  tu   trjeta  de   gráficos,   creo que   vale mucho   la  pena   la   nueva  versión  de  c3.

Saludos.

Hasta el próximo comentario....

ronnysensei

ola tengo un problema con el audio. como  hago para reproducir el audio y el video al mismo tiempo tengo  el AE CS3

Haz  utilizado   la  barra  de  buscar   con  esa  misma  pregunta?  no?

Mira
aqui

ronnysensei

gracias pero la verdad queria preguntar como puedo hacer para hacerle efectos a un karaoke q tengo no c si me podrias ayudar en eso por favor.

ronnysensei

se  me olvidaba nopuedo reproducir el audio y video al mismo tiempo, solo reproduce el video y aparece no tiempo real o algo asi como puedo hacer.

PUBLICIDAD


diogenesway

Sobre el problema que reporta alvarogg19 sobre el error open gl3d, si tienen razon el problema es que la tarjeta d video no es adecuada en capacidad, de seguro es de 128, para el uso de CS3 minimo requeririas una tarjeta de video de 256 mb,si no es que mas.
 
 
"El problema con el 7 es que instala bien, pero cuando trato de abrirlo, me arroja un mensaje que dice: "After Effects error: se produjo un error al ejecutar el plugin "OpenGL 3D"..."
 
Bueno, otra opcion es modificar en las preferencias de preview y modificar las dos casillas referentes a open GL que aparacen en esa ventana.
Ese error me sucedia cuando trabaje en una laptop que no contaba con una tarjeta de video decente para trabajar en after efects, y al desactivar esas casillas en las preferencias de preview, trabajo decentemente, claro, sin mucha capacidad de memoria ram en los previews, pero al fin y al cabo pude trabajar y sacar el trabajo.
 
lo ideal es instalar una tarjeta de video minimo de 256mb para trabajar en efterefects

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk