Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:14:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

263 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Que after Effects instalo???

Iniciado por Arzur, 02 de Abril de 2007, 11:55:58

Tema anterior - Siguiente tema

Arzur

Hola, buenos dias.

Tengo el Adobe Premiere 6.5, de momento me va muy bien. Y, poco a poco le voy sacando más jugo.

La idea, era ahora instalarle el After Effects (AF). Pero,, no se muiy bien como.

Tengo estas dudas. ¿El AF tiene que ser 6.5? o ¿Puedo meterle cualquier versión? ¿Se instala como plugin, o es un programa aparte?

Como en este momento tengo el PC muy bien configurado, no querría provocar un caos.

Muchas GRACIAS.

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Arzur

Por todo lo que estoy leyendo, viendo y buscando. Parece ser que son las dos cosas.

AF-> es un programa que actua como tal que como el premiere puede abrir los clips y "jugar con ellos"

AF->Tambien son plugins que se añaden a premiere.

Esto es cierto o estoy equivocado???

GRACIAS

Saludos

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

alvarogg19

Saludos Arzur...

After Effects es un programa independiente, con sus propios plugins. Lo que pasa es que gracias a que es hermano de After Effects por compartir el apellido Adobe trabajan muy bien juntos. Entonces un proyecto en AE puedes abrirlo en Premiere y viceversa.
Además, las propiedades que guardes en el After Effects, como transparencias y demás, Premiere te las va a reconocer.

En cuanto a qué versión de After Effects utilizar, no importa mucho. Al fin y al cabo, por ser programas independientes, cada uno trabajará según sus propias limitaciones.

Arzur

Hola. Muchas Gracias.

Entonces:

-Hay plugins para AF y hay plugins para Premiere.

Estos plugins si que deben corresponder con las versiones de los programas originales. (ejemplo, un plugin de premiere pro 1.5 no funcionaria en premiere 6.5).

¿¿¿Esto que he escrito es cierto o me equivoco en algo???

Poco a poco me voy haciendo

Saludos

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

tupamaro

No no te equivocas amigo hay plugins tanto en Premiere con en AE que solo funcionan en las versiones para las que fueron creados.
Yo te recomendaría, que si puedes esperases a la versión AE CS3 que acaban de lanzar los de Adobe y conjuntarla con su Premiere CS3, creo que este tanden junto con otro que se adjuntan es la suit, van a ser la bomba, es muy pero que muy posible que Adobre con esta nueva Suit de en el clavo y suba los pisos que le quedaban por subir del tirón, a parte sino me equivoco encore DVD CS3 va a ser el editor de Menús para la versión de Premiere, todo un lujado de compenetración. esta sería mi opción a tu pregunta. Un saludo.

Arzur

Estupendo, al final lo he entendido. Si estoy leyendo en la web de adobe todo.

La verdad que en un futuro, La suite CS3 o una superior, es muy probable que me haga.

En estos momentos me he bajado el manual de Quinurio de la seccion de documentos, me lo voy imprimir, por que la verdad que tiene la tira de paginas para leerlas en el PC. La verdad el AF nunca lo he visto ni sabia exactamente su función, voy poco a poco.

Muchas GRACIAS.

Saludos

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

tupamaro

Pues cuando te adentres un poco, solo un poco desde la puerta de AE vas alucinar las composiciones que se pueden hacer, es impresionante. Un saludo.

FranVSL

Hola buenas,
Quería hacer una pregunta aprovechando este hilo de las versiones de After Effects.
Tengo instalado Windows Vista en mi ordenador, edición 64 bits. He ido a la web de adobe para ver si el cs3 era compatible con vista, y me encuentro lo siguiente en los requisitos tecnicos:
  • Microsoft Windows XP con Service Pack 2 o Windows Vista™ Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise (certificada para ediciones de 32 bits)
  • Alguien puede confirmar/desmentir si AE CS3 funciona en Vista 64 bits?

Gracias y un saludo,

Fran

El spam de este foro está controlado por CleanTalk