PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:27:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PSD COMO COMPOSICION

Iniciado por edu2312, 03 de Abril de 2009, 10:39:34

Tema anterior - Siguiente tema

edu2312

Saludos, me pasa lo siguiente: cargo un archivo de photoshop como composición, con las capas separadas, para que el AFTER me separe las capas y poder trabajarlas independientemente. Hago el proyecto, y todo bien. El problema ocurre cuando vuelo a abrir este proyecyo. Parece como que encuentra la imagen, pero no las capas diferenciadas, ocmo que no las carga y, claro, ya no se ven, como si estuvieran desvinculadas. Es urgente, alguien me puede echar una mano? Un saludo y gracia sen cualquier caso.

edu2312

Dios... lo resolví, una maldita tilde. Se me ocurrió corregir el nombre del proyecto y... PLAS... todo al garage. NAda, que AFTER no aboga por las correcciones ortográficas. Un saludo desde las afortunadas.

nij

Afortunados nosotros por tu la información, seguro que sirve para alguno que se encuentre en el mismo atolladero.
Gracias por publicarla.
Saludos.
P.D. Una recomendación para aplicar en cualquier situación: Utilizad siempre nombres cortos en los proyectos, archivos y directorios, sin espacios en blanco ni caracteres especiales.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk