PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:23:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemillas Plugins

Iniciado por valen343, 12 de Agosto de 2007, 20:49:49

Tema anterior - Siguiente tema

valen343

hola a todos... soy nuevo por aqui, mas bien recien registrado, pues os suelo leer y estudiar algunos tutorial... y por ahí va mi problema y su consecuente duda:


la mayoria de los tutoriales que he seguido estan en ingles, algunos traen pressets para descargar y yo tengo una version en español del programa, por lo que al instalarlo hay datos que no los pilla bien. Por ejemplo uno me dice que no encuentra el White in... logicamente es el blanco de entrada pero como esta en español no lo identifica. ¿hay alguna forma de hacerlo sin tener instalar la version en ingles? tal vez cambiar las opciones de idioma pero no he encotrado la opcion.

por otro lado algunos pressets me dicen que faltan pluggins como por ejemplo el CC toner y CC Mr. Mercury: ¿estos son efectos que vienen con el programa basico?¿son plugins de pago? ¿dentro de que grupo estan?

espero haberme explicado bien... gracias de antemano.

Los  efectos  de CC   son de una empresa llamada cycore..   y  si  los  incluye  el After  en su  versión pro  original.,  pero tendrás  que instalarlos  por separado..  Busca  en las carpetas de tu programa.

Tambien puedes cargar el programa en diferentes idiomas.  Para ello  busca la carpeta de idiomas  dentro de la ruta de instalación del After y  busca el  el ícono  de el idioma  con el que quieras arrancar el programa.

Por último, si quieres tutoriales en castellano parfa After,  en la sección de documentos  podrás  encontrar algúnos  que seguramente te servirán.

Este es el link a las zonas de tutoriales de after en castellano.   pincha aquí

valen343

gracias por una respuesta tan rapida y tan efectiva... pero tengo el problema de la poca experiencia y en la carpeta donde está instalado AE7 no encuentro niguana de idioma....

¿los plugins de cycore estan en el cd de instalacion?

uau gracias por el link de tutoriales...

valen343

he estado buscando los plugins de cycore que me comentaste y he encotrado este cycore cult fx v1.5 for ae... que ya tengo instalado y en funcionamiento pero los efectos que salen son CE y no CC como yo buscaba... por ejemplo no está el CC_glass
cycore cult fx v1.5 for ae

valen343

ey... me alegro que que hayais recuperado tan pronto el poder de la web... yo he estado unos dias impaciente para saber algo mas de mi problemilla... jejeje... pero no ha habido suerte... asi que posteo para recordar... jejeje... se que soy impaciente... lo siento y gracias por anticipado

PUBLICIDAD


videobit

Hola mis queridos amigos de VE, yo tengo una duda con realcion a los efectos de Cycore, hice una composicion sencilla solo agregué un sólido y le puse el efecto de "Ciclon de Burbujas", la compsicion tiene 30 Segundos pero solo se renderizan menos de 10 Segundos, no se cual es la falla, pueda ser que el Hermano Firecardenal conozca la solucion.
Espero con Impaciencia la respusta.
Muchas Gracias de antemano

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk