Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:31:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas con after

Iniciado por kaosproduc, 04 de Junio de 2008, 00:09:33

Tema anterior - Siguiente tema

kaosproduc

hola amigos de videoedicion mil gracias por todo lo que e aprendido con ustedes y pues antes de empezar con las malas noticias empezemos con unas buenas me acaban de prestar todo bueno casi todos los dvds de videocopilot y pues están muy entretenidos

http://mx.youtube.com/watch?v=b_6CiZbl33I

la verdad no teníamos ni guion ni nada solo salimos a grabar ya jaja esto lo he creado con unas herramientas que hay vienen en los dvds y pues eso es lo bueno desgraciadamente debo iniciar con las malas noticias y pues tengo muchos problemas con mi after effects al iniciar  me aparece un error que dice así

after effects error: abriendo recurso archivo ¨pixar128.28.8bf¨ (193) (3::54) 

y ya dice después aceptar y pues si inicia bien mi after pero pues eso me preocupa, otra cosa es que no puedo desinstalarlo por que me dice que debo de cerrar la aplicación de internet explorer  pero no lo tengo abierto. Además me descargue los presets de andrew kramer y no lo puedo usar por que me dice que necesito la aplicación de slide pero pues quiero que me ayuden a desinstalar el after para instalarlo de nuevo pero en ingles por que en español como que se me complica más con los tutoriales no se a ustedes les pase igual

bueno pues mil gracias atte: irving ruiz

Movido al foro adecuado
EL moderador

El  problema  es  el  idioma....

Arrancarlo  en   Inglés  y   ve  si te  tira  los  mismos  errores...

kaosproduc

Cita de: "Firecardenal"Mira  por  aquí  se  habló  de  el  tema...

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=47881.0

bueno ok ya cheque el tema pero como cambio de idioma yo ya tengo el after en ingles pero no puedo desinstalar el que esta en españñol por lo que menciono en el inicio de que me dice que necesito cerrar la aplicacion de internet explorer  pero no lo tengo abierto

El spam de este foro está controlado por CleanTalk