PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:38:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema en After con bootcamp.

Iniciado por juanelo, 08 de Octubre de 2009, 20:10:21

Tema anterior - Siguiente tema

juanelo

Hola:
Estoy haciendo unas cosas en After instalado en windows y la verdad es que es insufrible la cantidad de cuelgues que tengo.Me podéis aconsejar algo en relación a esto?.Es que tienen la licencia para windows de este software y estoy tan acostumbrado a mac que parece que estoy en otro planeta,en relación a tratar de hacer algo para evitarlo. La versión es CS3 y como os comento es un ***  trabajar así.
Gracias.


*** No es necesario ser tan explícito. Estamos escribiendo, no hablando.
el moderador.

firecardenal

#1
Otro  con  complejos   de    super  heroe  con   aquello  de mac...


Si  no  te  pasa   win,  quédate  con  la  miercoles de    de  mac...




No  trates  a  los  usuarios  de  PC   como  basura  por  que  recibirás  de  estos  lo  mismo.


Toda  la suite  de  Adobe,  esta  probada  tanto   en  mac  como  en  pc,   no  deberìas  tener  ningùn  tipo  de  problema.

juanelo

Tu eres tonto chaval,lo que comento es que al no estar acostumbrado a usar windows no se como reaccionar por que no tengo ni idea.Me es absolutamente igual el tema de plataformas.A ver si aprendes a leer.

firecardenal

#3
CitarHola:
Estoy haciendo unas cosas en After instalado en windows y la verdad es que es insufrible la cantidad de cuelgues que tengo.

Asì?  o  mas  claro?

Mira,   no  se  a  que  tipo  de  foros  estés  acostumbrado  a  entrar o  con  que   tipo  de  personas,  pero  te  aseguro   que    este  foro no  es  igual.

Si  necesitas  información  ,   aquí  encontraras  muchísima  gente   dispuesta a  ayudar.

Lamentablemente   tus   modos,   no  son  los  mas  apropiados.

Ya  habías  recibido  una  llamada  por  parte  de  un   administrador  pidiendo   moderación  en  tu  manera  de  escribir.


Y  ahora  me  repruebas  diciendo  que  no  se   leer y  me  tachas  de  tonto.

Bueno.   si  así  te  sientes  mejor,  por  mi  esta  bien.

juanelo

Que no se trata de estar bien,a ver si lo entiendes de una vez, que mi intención no era herir susceptibilidades, sólo pedir consejo: TE ENTERAS?.
Y me parece genial que el moderador no permita términos malsonantes y le pido excusas por ello.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk