PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:25:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de instalación

Iniciado por alvarogg19, 27 de Agosto de 2007, 19:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

alvarogg19

Hola...
Anteriormente tenía problemas con el AE 7.0 Pro, trabajaba 10 ó 15 minutos y me reiniciaba el equipo. Consultando por acá con algunos foreros, llegamos a la conclusión de que me hacía falta actualizar mi equipo; así que me tuve que conformar por un tiempo trabajando con el AE 6.0

Pues bien, ahora actualicé mi equipo, en gran medida para poder pasar del AE 6 al 7... Pero resulta que ahora ni siquiera puedo abrir el programa. La instalación termina normal, pero me sale este mensaje cuando intento abrir el programa "Se produjo un error al ejecutar el plugin "OpenGL 3D"

Averiguando en Internet, me di cuenta que mi tarjeta tenía esa opción y que incluso tiene la opción OpenGL activa...

Qué puede ser?

Gracias de antemano por su colaboración

Primero trata de actualizar el controlador de tu T.gràfica.

alvarogg19

Gracias Fire... Como siempre tan atento.

Ya traté pero sigue sin funcionar. Qué otra opción me queda?

MMM
Lo  único  que  se me ocurre   es  que  lo  desinstales por  completo,  incluyendo  los   folders  en  donde se aloja  el programa y despues  corras un limpiador  de registro  y  de  vuelta  a instalarlo.
 
Espero  que  esto  pueda ayudarte.
 
Vamos a ver  quien más  puede  ayudar  con algún comentario...
 
Saludos...

alvarogg19

Huy Fire!!!! Ahí sí la voy viendo muy grave
No hice exactamente eso, sino que formateé todo mi disco!!! Con la sola esperanza de que el After me funcionara y ni así.

Qué opciones tengo? Comprar otra tarjeta de video???

Hay alguna manera de traer esa tal OpenGl de algún lado o acoplar el sistema para eso o qué? :(

PUBLICIDAD


alvarogg19

Subiendo el tema para que no se vaya muy lejos y hasta que alguien me pueda ayudar.

Con los tutoriales de Fire, lo único que hago es antojarme por poder trabajar con el 7.0, pues el 6.0 es, al menos en estética, muy diferente.

alvarogg19

Leyendo los requerimientos del sistema para la instalación del Adobe After Effects CS3, me encuentro con que sólo recomiendan tarjetas gráficas ATI o NVIDIA.

Puede ser este mi problema? Aunque yo no trato de instalar el CS3, sino el 7.0.

Qué tarjeta gráfica tienen ustedes?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk