Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 04:48:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

410 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con Precomposicion

Iniciado por Wither, 15 de Marzo de 2008, 19:28:35

Tema anterior - Siguiente tema

Wither

Buenas, pues lo primero presentarme, soy un usuario nobel (de momento jeje) de España y antes de formular mi pregunta cabe decir que la mayoria de dudas que e tenido, buscando por el foro han tenido respuesta, pero esta no.

Bien, estoy siguiendo el tutorial de VideoCopilot el de hacer la cara de demonio,hago el traking,hasta ahí todo perfecto,entonces me manda a hacer una Precomposicion, ok yo hago click en Precomposición y al clicar en Transferir atributos, lo que me pasa es que la otra tambien se me queda marcada, cosa que en el video no ocurre. La verdad no le encuentro explicación a esto, dentro de una semana tengo que hacer un corto de terror para entregarlo al colegio y ese efecto me va de lujo, pero por eso que e explicado antes no lo puedo hacer, tengo en Adobe After Effects CS3.

Bueno gracias de antemano.

kinyy

Eso mismo me paso a mí,me figuro que estaras usando el cs3 ,yo lo solucione instalando de nuevo el after 7,pruebalo si te parece bien ya no te pasara eso.Saludos.

Wither

me e bajado el after effects 7 pero no encuentro lo del traking point (estoy aciendo lo de la demon face) porfavor dime donde se encuentra >.<

El spam de este foro está controlado por CleanTalk