PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:35:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con Keylight 1.2

Iniciado por kolin, 20 de Febrero de 2010, 14:58:14

Tema anterior - Siguiente tema

kolin

Hola, soy nuevo pir aqui. Estoy editando unos videos y utilizo el AfetrEffects CS4 para dicho trabajo. Tengo que quitar el fondo verde de unos 50 videos (cortitos de unos 20 segundos cada uno) y el Keylight 1.2 va de maravilla. Bueno, ayer pude aditar 6 videos y lo deje ya que era muy tarde. Pues hoy intento seguir con el trabajo y me encuentro con sorpresa de que cuando hago el Render se me apaga el programa y me sale un mensaje que se ha producido un error con el Plug-in Keylight 1.2
La verdad es que no entiendo a que se debe eso, los videos son mismos, hago todo igual. Simplemente hoy ya falla el plugin :(
Alguien sabe como se puede arreglar eso?
gracias

William Araujo

si le desactivas el key ligh alli si renderisa bie??

lo digo para ir descartando problemas, hay que ver si es el after o el plugins,
has intentado desitalarlo el Plugins y volverlo a instalar?
es una version oficial o es un demo o alguna version descargada de paginas no oficiales?

saludos

kolin

si, rederiza bien si no hago nada con el keylight.
Venia con el Adobe After CS4 el plug-in, no lo he instalado yo.
LLevo todo el dia intentando hacerlo y simepre el mismo error. Lo estoy previsualizando el video y va bien en el programa. Le doy a Render, empieza el proceso y por la mitad BOOM, se apaga directamente todo el After CS4 y se queda una ventanita con eso:

josequinta

Mmmm... consigue otro Keylight, puede que el que tienes venga mal, porque si el after te funciona bien cuando no utilizas este plugin... será el plugin no? jeje ... Un saludo! :)
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

kolin

pues lo estoy bajando de la pagina oficial de The Foundry de donde es el plug-in. Se me ha bajado en un archivo .dmg
Alguien sabe como se procede para reemplazar el antiguo keylight con este?
gracias

PUBLICIDAD


William Araujo

#5
un archivo .dmg ES un archivo de imagen que solo se puede abrir en SO. MAC
baja el que dice .exe, EN ESTA PAGINA puedes bajar el que necesite, mira bien los requierimientos,  si es para after cs3 o cs4, ALLI baja el apropiado , toma EN Cuenta que me parece que solo funciona en sistema de 32 bits,
saludos

http://thefoundry.co.uk/pkg_downloads.aspx?ui=A5FB8E97-D752-4E01-AC7D-17B39B7E1192

kolin

es verdad, no me di cuenta. Ahora lo bajo y os digo si funciona ya
gracias por el enlace

kolin


Ferdinando2007

¿Has revisado si el error se produce siempre con el mismo video o archivo que estés utilizando?

Es raro que se haya corrompido el plugin, ya que además viene instalado por defecto en CS4.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

kolin

He probado con diferentes videos :( Lo mas raro es que ayer hice unos cuantos y se rendizaron bien! No entiendo como de golpe no funciona.

kolin

Hola, lei en un foro una respuesta al mismo problema que era de apretar Ctrl+Aly+Shift y asi restauras las preferencias del AE. Segun el chico del foro luego ya le iba bien el plug-in y no le daba error. Pues lo acabo de hacer y tampoco funciona :( Me estoy desesperando ya
saludos

Ruial

#11
prueba yendo a documentos and setings tu usuario habilita la visualizacion de archivos ocultos, entra  datos de programa alli esta la carpeta de adobe luego la deafter effecs, borra todo su contenido e intenta de nuevo.
Josue Ruiz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk