PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2024, 20:03:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con AE CS5

Iniciado por Chory, 22 de Abril de 2011, 02:55:53

Tema anterior - Siguiente tema

Chory

Hola, me estoy iniciando en esto del AE, y me ha surgido un gran problema.
Tengo varias composiciones y todas van perfectamente menos una, que como es el fondo de la composición final, me fastidia todo.
El problema es que esta composición, solo se renderiza hasta la mitad más o menos. Esta tiene una duración de 20segundos a 30fps, y solo se renderizan unos 12segundos.
Este problema me lo ha dado desde que cambie la duracion de 10 a 20 segundos, antes estaba compuesta por 300 imagenes creadas con el PI y ahora tiene el doble.

¿Alguna sugerencia?
Gracias
Yo colaboro con videoedicion.org ¿y tú?

juanmario

Que tal si sos más claro en lo que expones,

solo se renderiza hasta la mitad más o menos

Esta tiene una duración de 20segundos a 30fps, y solo se renderizan unos 12segundos

Este problema me lo ha dado desde que cambie la duracion de 10 a 12 segundos

Ahora te digo lo que entiendo;
Tenés un fondo de 20s y te hace render solo 12s, que es lo que dura la comp,... es un chiste?

Chory

#2
Jaja, vale, me equiboque lo siento.
Este problema me lo ha dado desde que cambie la duracion de 10 a 20 segundos ( ya lo he modificado en el post )
Yo colaboro con videoedicion.org ¿y tú?

kyo

ami tambien me confunde tu pregunta, lo que entendi esque tu composicion de fondo en un principio duraba 10s y luego le cambiastes la duracion a 20s.

bien, pues se seguira viendo solo la mitad de los 20s porque en tu exportacion de pi tu animacion de fondo duraba solo 10s y aunque aumentes el tiempo en after nunca sobrepasara lo que realmente tiene en su exportacion de imagenes, no se si me explico, pero lo que tienes que hacer es ir a pi y configurar el tiempo extendiendolo a 20segundos reales o 25s(es mejor que sobre a que falte) ó en after poner tu fondo en modo loop y listo. espero eso resuelva tu problema y si no es asi pues comentanos aqui.

saludos.
 -

Chory

#4
Cita de: kyo en 23 de Abril de 2011, 00:26:03
ami tambien me confunde........... y si no es asi pues comentanos aqui.

[gmod]Eliminada cita completa por el Moderador[/gmod]

Me has entendido a la perfección.
Pero si en PI lo tengo exportado como imágenes (600 jpg), el tiempo no debería influir no? <- Es una pregunta sin trampa, es que no lo entiendo

He creado un proyecto nuevo, con una sola composiciión que tenga esas imagenes y la misma configuración, y sigue igual, no renderiza el tiempo total.
Yo colaboro con videoedicion.org ¿y tú?

PUBLICIDAD


kyo

#5
Cita de: Chory en 23 de Abril de 2011, 00:55:23
Pero si en PI lo tengo exportado como imágenes (600 jpg), el tiempo no debería influir no? <- Es una pregunta sin trampa, es que no lo entiendo
ahora ya te entendi un poco mejor, has doblado la duracion de 300 a 600 imagenes(supongo que los ultimos 300 estan animados igual? ).aunque nose exactamente que estara pasando por ahi, me podrias decir la configuracion de tu nueva composicion del ultimo proyecto nuevo del que hablas al final??
 -

Chory

OK, aquí está la configuración de la composición

Ajustes de composición: Basica

Anchura:1440 Altura:1080
Proporción de Pixeles: HDV 1080/DVCPro HD 720 (1,33)
Velocidad de fotogramas: 30 FPS
Resolución: Completa
Código de Tiempo de Inicio: 00:00:00:00
Duración: 00:00:20:00La secuencia de imagenes tiene esta configuraciónAnchura:1440 Altura:1080
Duración: 00:00:20:00, 30fpsy de nombre ha tomado: Intro-Fondo[0001-0600] lo que me indica que ha cogido todas las imágenes.

He probado tambien creando el fondo con PI como un archivo .AVI, y tengo el mismo problema
Muchas gracias por las molestias que te estas tomando.
Yo colaboro con videoedicion.org ¿y tú?

juanmario

Fácil, te falta máquina estas corto de memoria ó mál configurado, pasa la resolución a cuarta y te renderiza los 20 seg.

Chory

Cita de: juanmario en 24 de Abril de 2011, 04:32:31
Fácil, te falta máquina estas corto de memoria ó mál configurado, pasa la resolución a cuarta y te renderiza los 20 seg.
¿Joer, me falta maquina? Que no se entere mi novia o la hemos liado :P
Probaré lo que comentas.
El equipo que tengo es un Quad Core con 4Gb de Ram, osea cuando mejore el tema del trabajo, me toca actualizarme.

Muchas gracias, cuando lo pruebe, pongo aqui el resultado.
Yo colaboro con videoedicion.org ¿y tú?

Chory

Genial,esto rula, pero tengo una duda.
¿Esto solo afecta a la previsualización verdad? ¿ Luego en el rendel final, con el proxy, se hace completa ?
Muchas, pero muchas GRACIAS
Yo colaboro con videoedicion.org ¿y tú?

kyo

si, solo afecta a la previsualizacion, ya en el render final saldra completa(full,best). y sitienes dudas aun, ve a la opcion best settings de la cola de procesamientos, podras ver las opciones Quality y resolution veras que estan en "best" y "full" que es la configuracion por default y esa es la verdadera salida en el render.
 -

Chory

Muchas gracias, todo ha ido perfecto, creo que me va ha gustar esto del AE.
Yo colaboro con videoedicion.org ¿y tú?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk