Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:37:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Principio y fin de un efecto en After Effects

Iniciado por josera22, 30 de Enero de 2009, 12:59:24

Tema anterior - Siguiente tema

josera22

Hola soy algo novato en esto del after y cuando arrastro un efecto (por ejemplo un rayo) a una imagen no se como decirle que empieze en el segundo 3 y acabar en el seg. 5 por ejemplo.

He buscado en el foro y he visto que con las keyframes, pero no encuentro ninguna key de opacidad o algo, no se cual he de tocar, se hacerlo mover a mi antojo con las frames, pero lo de que empieze y acabe no lo entiendo.

Lo mismo me ocurre con casi todos los efectos.

Un saludo.

firecardenal

Esos  efectos  deberás  aplicarlos  a  un  nuevo  sólido  al  cual  podrás  bajar la  transparencia  del   layer.

josera22

Vamos a ver que no entiendo mucho de esto...

Crearia una nueva capa solida sobre la que tengo con el jpg, y sobre la nueva capa aplico el efecto y le modifico la transparencia. Es asi?

Gracias.

josera22

Lo he probado y si pongo la capa de solido encima no veo el jpg de abajo, que es el que me interesa que recorra el rayo, y si lo pongo debajo  no veo el rayo, no se como se haría....

firecardenal

Para  eso  están  los  modos  de  fusión...

josera22

guaper_16