PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:56:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premier Vs After Effects

Iniciado por biol_delosreyes, 14 de Febrero de 2011, 21:40:15

Tema anterior - Siguiente tema

biol_delosreyes

hola chicos!
Edito Eventos sociales, un programa de TV semanal y ocasionalmente spots en Premier CS5; estoy aprendiendo AE y me ha sorprendido que la calidad de AE es mucho mayor (al convertir a .mov exactamente el mismo proyecto elaborado en Premier), incluso los colores cambian, así que me surje la duda de que tan conveniente resultaría trabajar en AE descartando por completo premier (pros y contras de AP Vs AE).


para ser más clara: tengo una cortinilla que edité en premier, la exporte como *.mov con las siguientes características:
Formato: Quicktime
Ajuste predeterminado: NTSC DV
exportar video y audio: OK
códec de video DV25 NTSC*
usar calidad de procesamiento máxima: OK


desde After importé el proyecto de la cortinilla y lo exporté a .mov con la siguiente configuración:
Configuración de procesamiento: configuración óptima
modulo de salida: sin pérdida
registro: solo errores
salida a: "nombre_del_archivo"


bien, el resultado es por demás diferente, incluso el video proveniente de Premier es casi 4 veces más pesado que el de after (así que habría que sumar la pérdida de calidad por mayor compresión...), así que quisiera me aclararan si estoy configurando algo mal, o AE convierte con mucho mejor calidad que Premier? cuales serían las ventajas/desventajas de editar secuencias"largas" 30min en After.


se puede trabajar en premier la edición y recortes para luego llevar el proyecto a AE y darle efectos y exportar con mayor calidad a encore?


cómo hacen ustedes?


como siempre gracias!!
Sandra

Mao García

Hola biol

realmente no te recomiendo hacer edits n after effects, son programas diferentes y complementarios, como te comenté en otro post, manejar audio en after es EXTTREMADAMENTE dificl y complicado, lo que pueda estar pasando en que veas las cosas diferentes es que en after estas exportando sin perdida de calidad y en premiere estas comprimiendolo, trata de exportqar en premiere donde dice (no lo recuerdo en español) Match sequence settings y no debería haber problema.

otra cosa que puedes hacer es hacer tu corte en premiere, terminarlo (trransiciones, color y efectos) en after effects, y exportar uno sinperida de calidad y los demás comprimirlos de acuerdo a las necesidades, dvd, web, etc etc.

Saludos!

biol_delosreyes

mi intención no es editar como tal en after, sino editar en premier e importar desde AE el proyecto de premier, así lo he intentado, pero tengo varios errores, el primero y mas notorio es que no me importa el proyecto completo ("jala todos los clips y secuencias, pero en algunas secuencias los clips están truncados, es decir, una escena que dura unos 5 min. me la recorta a uno).

además algo pasa con el audio que a pesar de que estan los canales respectivos (activos) no se escucha nada, solo puedo escuchar el audio cuando le doy en "previsualizacion en RAM" y eso solo me reproduce unos segundos, incluso al crear el video me lo crea sin audio a pesar de haber activado la casilla de verificación correspondiente...

te agradecería muchísimo me dijeras qué paso(s) estoy omitiendo.

gracias

(las versiones de AE y Pr son CS5 y trabajo en Mac)

Gracias
Sandra

Mao García

cuales son las especificaciones de tu maquina?

Saludos!

biol_delosreyes

http://www.apple.com/es/imac/specs.html
es la de 27"

es mi primer Mac y estoy MUY torpe con ella...   =(

PUBLICIDAD


siiidney28

si, AE solo reproduce audio por medio de preview de ram.. lo cual te lleva a para optimizar estos dos soft es mejor usar el Adobe Dynamic link.. que une los dos 2 soft y asi poderlos usar al mismo tiempo.. en youtube hay varios tutoriales de como hacerlo.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk