Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:13:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PREGUNTA EFECTO EN AFFTER EFFECTS

Iniciado por Bmxero, 30 de Abril de 2008, 02:21:16

Tema anterior - Siguiente tema

Bmxero

Hola gente de video edicion.org tenia una duda que es la siguiente yo en un proyecto de after effects en el que pongo un texto echo con el 3d invigorator de zax... y quiero saber como puedo hacer para que ese texto se haga humo y se valla desapareciendo suando el trapcode, tengo los dos plugins pero nose como hacerlo si me podrian desir se agradece MUCHO .

Saludos!

VjZeros

"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

Cholo CC

Tienes un tutorial en la seccion documentos de este foro para hacer el efecto del humo, pero lo hace con un texto 2d, para aplicarlo a un texto 3d yo no lo haría con el invigorator, haría un texto 2d normal de after y le aplicaría el efecto simular dispersión, en "vista" le aplicas "procesado" y en "sistema de camara" aplicas "camara comp" (antes has debido habilitar una camara en tu composición), mueve la cámara y verás que tienes un texto 3d. A patir de aqui puedes aplicar el tutorial del efecto humo en el texto. Prueba a ver que tal, espero que te ayude.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk