PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:55:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

477 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Precompose

Iniciado por alvarogg19, 12 de Septiembre de 2007, 02:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

alvarogg19

Holas...

Esta vez pregunto:

Por qué al darle en precompose, utilizando capas en 3D, cuando la activo, me la pone en un lugar que no corresponde a la composición original.

Activo el "sol", activo su tridimensionalidad, la emparento si es del caso, pero me la manda muy lejos de su sitio original, y al tratar de ubicarla con las propiedades de posición tampoco funciona.

Gracias por su ayuda.

alvarogg19


Que  tal  Alvaro,   no  me ha  quedado  muy  claro el problema  que   describes,   podrías   ampliarme más la  imnformación?
O mejor aun   si el proyecto  no esta muy pesado,  puedes  subirlo  y    de esa manera lo analizamos...
 
 
 
Hasta el próximo comentario....

alvarogg19

Ok Fire... Gracias por tu interés. A ver si me explico mejor esta vez.

Recuerdas el proyecto que estaba haciendo en el que necesitaba que el texto quedara en una forma específica sobre una capa 3D para ponerlo sobre un Sol que giraba? Bueno, pues cómo supiste, me tocó hacerlo letra por letra, así que para que el proyecto no se hiciera muy grande (ya que eran 108 caracteres, y cada caracter sería una capa distinta), pues le daba precompose a todas las capas que formaban la frase completa.

Entonces el problema era que al hacer esto, esta "precomposición" no conservaba su lugar, es decir, el texto conservaba su forma, pero ya no estaba sobre el sol, que era donde yo lo había creado originalmente? Me entiendes?

Espero que sí, y disculpa la molestia.

Y  activaste  nuevamente  el  modo  3d?   y  el  rasterize? (el icono del sol)

PUBLICIDAD


alvarogg19

Claro Fire... Los dos, y aparece, sólo que en otro lado y muy lejos de su lugar.

Por el momento  no  se me  ocurre  nada.
Para pode ayudarte  necesito tener el proyecto de frente. 
 
 
Saludos y hasta el próximo comentario....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk