PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:04:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Portatil para After Effects?

Iniciado por neokeit, 18 de Septiembre de 2009, 01:17:56

Tema anterior - Siguiente tema

neokeit

Estoy buscando sugerencias y recomendaciones para comprar un buen portatil para dos temas:

- El desarrollo web.
- La edición de video.

En concreto estoy intentando buscar alguno que  pueda correr after effects con naturalidad, por lo que pense en un Macbook Pro pero no se si sera suficiente.

¿ Me podrian aconsejar algun modelo portatil de PC o MAC?

Edito:

   Quiero aclarar que es para el AE CS4 pero tampoco tendria problema en usar CS3, esto dependera del precio del portatil o de si no hay ninguno con la suficiente potencia para el AE CS4.

   El tipo de videos que estoy editando son segmentos de 5 minutos y resoluciones maximas de 1280X720, pero en alguna ocasion puedo llegar a trabajar con vides de 20 minutos, de un peso de 350mb y resolucion 1280x720.  aunque esto ultimo no es lo habitual pero algunas veces me toca.

   y por ultimo en lo referente a presupuesto, estoy pensando en dejarme como mucho 2000€, pero puden ser mas, aun no lo tengo clara.



Gracias



ariundo

que version del after effects vas a utilizar?

neokeit

Inicialmente pretendo usar AE CS4 pero no tengo problema con usar AE CS3.

En lo que se refiere a presupuesto estoy pensando en gastar como mucho 2.000 €.

ariundo

se me olvidaba, trabajaras con videos en HD?

neokeit

#4
Normamente trabajo con segmentos de 5:00 y resoluciones maximas de 1280X720, pero en alguna ocasion puedo llegar a trabajar con vides de 20 minutos, de un peso de 350mb y resolucion 1280x720.  aunque esto ultimo no es lo habitual pero algunas veces me toca.

PUBLICIDAD


jubal

El mayor problema de un portátil es el disco duro, ya que la mayoría monta discos de 5.400 Rpm. Te recomiendo que sea el que sea el que cojas, utilices un disco externo para el vídeo. Puedes usar por Firewire 800, o por red.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk