PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:49:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por favor, audio en AE!!!!

Iniciado por joelius, 05 de Octubre de 2007, 08:20:32

Tema anterior - Siguiente tema

joelius

Buenas a todos. Tengo problemilla con el AE: no logro que coja la pista de audio cuando mando el proyecto a la cola de procesamiento, no se si porque en la cola de procesamiento no puede ir audio nunca o que... Alguien me puede decir como logro un video con audio desde AE??????????????
 
Muchisimas gracias!!!!!!!

angel de la iglesia

yo no soy un experto...pero no sería mejor insertar el audio en otro programa de edición...ya sea premier,vegas o cualquier otro...

yo siempre q he hexo algo con after(estoy empezando) el audio lo uno con premier o últimamente con vegas...
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

joelius

Ei!!! Solucionado!!! Simplemente hay que ir a la configuración de procesar y activar audio. Me estaba procesando sin audio.
 
Ya intente tirar el video sin audio con AE y montarle el audio en Vegas (que me parecia una opcion un poco cutre), pero el producto resultante era un video con muy poca resolución, no se porque. Mejor tirar el video con audio desde AE, asi parece que no corres el riesgo de perder resolucion (ahora que no entiendo porque el Vegas tiene que bajar la resolucion si no se lo pides), en fin...
 
saludos!!!! y gracias.

???????
 
 
Que   tiene  que   ver   audio   con video?

Canariseven

Como dice Fire, lo de la resolución no tiene nada que ver con el audio.

Mi concejo es exportar, en avi sin compresión, luego edites con auido, en cualquier programa, exportes, y comprimes.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk