Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:14:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


PIAE videotutorial

Iniciado por Izurde, 23 de Septiembre de 2010, 19:42:14

Tema anterior - Siguiente tema

Izurde

Piae es el nuevo plugin que la casa particle illusion ha sacado para poder trabajar dentro de after effects con el programa de particulas. Disculpadme por el video que no es todo lo correcto como me hubiese gustado.
Saludos
PIAE

L. Urrutia

#1
Gracias por el Tutorial Izurde, esta muy bueno.
El plugin lopuedo descargar de la pagina de Particle?
Funciona con el CS5?
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Robinson

Muchas gracias Izurde, muy util, un saludo.

marchy

Gracias Izurde, enorme tu ayuda!!!

Izurde

#4
Hola. El plugin existe para windows y mac y sirve para after effects 7, cs3 y cs4. En principio no funciona en cs5. El plugin tal vez no sea muy barato pero te ahorras el tener el particle illusion pues el plugin te permite instalar las particulas gratuitamente como sabeis.
Como conoceis ya existe hace tiempo un programa de composicion de video que tiene implementadas las particulas pero solo una parte de ellas y es el autodesk combustion. Sin embargo con este plugin tienes todas las particulas que si no me equivoco son cerca de tres mil.
El plugin se puede bajar de la pagina de particle aunque ha cambiado de dueño y creo que es genarts. Funciona libre total durante quince dias tiempo suficiente para saber si interesa.
Saludos

L. Urrutia

En principio no funciona en cs5
Gracias por la respuesta, estoy con el cs5 :-[ y tengo Particle asi que tengo que quedarme con el Tutorial de Fire para integrar los dos programas.
Posiblemente mas adelante lo incorporen al CS5.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

El spam de este foro está controlado por CleanTalk