PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 14:09:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Particle Illusion

Iniciado por MaNiáTiko, 11 de Diciembre de 2007, 03:20:10

Tema anterior - Siguiente tema

MaNiáTiko

hola mis amigos, quería saber el particle illusion es un plugins de after effects o es un software independiente.
y si es un software independiente, cabe la posibilidad de exportar al af los trabajos realizados en este.

gracias por responder a mi creo muy ingenua pregunta


MaNiáTiKo

Es  un   software v totalmente  independiente,  y   puedes  usarlo  para  generar  particulas  y   despues  hacer  un  avi  que  llevaras  no  solo  a  after  si no  a cualquier  programa  de  edición..


Porsupuesto  que  after  nos  ofrece   la  posibilidad  de   hacer  camera  tracking  y  despues  exportar  esos   movimientos  a  particle  illusion.

Con  ello  conseguiremos  resultados    muy  bien  reallizados...


Permitanme  ponerles  un  ejemplo:



Digamos  que  tenemos   un actor  haciendola  de   el  mago  Merlín  con  una  barita   mágica  en  la  mano.

En  su  actuación   el  agita  la   barita  y  de  ella    salen   un  monton  de  efectos  de luz  y  polvos  brillantes.

Estos  polvos  y  efectos  luminosos  se   hacen en  el particle  illusion.
¨
Pero  podemos  desde  after  hacer un  traking  a  la  barita  y  exportar  esos  movimientos  al  particle illusion  para  que  automáticamente  queden  animados  en  su  lugar.   de  esa  manera  al  regresarlos  a  after  o  cualquier  programa  de  edicion,   no  tendremos  que  animar  cuadro  a  cuadro..


Hasta el próximo  comentario....

MaNiáTiko

muchas gracias Amigo FireCardenal Maestro, por la paciencia en tus explicaciones aprendo y quiero seguir aprendiendo aun mas, porque aun mucho mas todavia me falta recien comienzo, una pregunta ahora estoy en pos de leer el manual del after effects, obviamente en español, QUE es un traking????, sabes mi amigo si hay AF CS3 en español, porque el mio solo vino en ingles, o existe alguna manera de ponerlo al español, como se hacia con el sony vegas?

MaNiáTiko

    dicho sea de paso son 640 paginas y recien voy en la 19, asu mare ojala termine pa mañana

Dentro  de la  carpeta  de  instalación  de After Effects,  busca  una carpeta  que  trae  los  lenguajes,  si  loo  quieres   arrancar   en  español   teclea   el  icono    con terminacion    .sp  o   .es

Para   lo  del  tracking  y  otros  temas.    busca  en  la  zona  de  documentos  todos  los  tutoriales  para  After Effects.  Para  ello  hay  una   casilla  de  busqueda  en  la  zona  de  documentos.  solo  tienes  que   seleccionar  affter  effects  y  te  dará  todos  los  tutoriales  existentes  en  Video Edicion  para  esta  herramienta....


Pincha  aqui
Pincha  aqui

PUBLICIDAD


Haz  a un   lado  el  manual.  ya  tendrás  mas  tiempo   para  consultarlo.   ahora  concentrate  en  hacer   los  tutoriales  y  te  garantizo  que  aprenderas  mucho  más  rápido....
 
 
Hasta  el próximo  comentario....

aopen828

fire cardenal ahora es que me entero que el particle tiene esa posibilidad con el traking tu pudieras decirme como es que se configura el particle para que vea ese traking...de esa forma seria mas facil todo lo habia hecho yo cuadro a cuadro asi que imaginate el trabajo que pasaba..mil gracias
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Bueno  no  es  ningún    secreto,   nuevamente  con Aharon Rabinowitz[/FONT]

 
pincha  aqui
pincha  aqui

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

cop

vale FIRECARDENAL....me acabas de hacer un batido de neuronas......
 
o sea que me rompo la cabeza para hacer coincidir los efectos de PI en AE y resulta que se puede hacer al revés.....JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!
 
hala.......a empezar otra vez!
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Que  tal  Cop.  pues  si,,    pero   siempre  es  mejor  tarde  que  nunca,  no  crees?

cop

sí...por supuesto.......eso siempre....más vale tarde que nunca!
 
y ahora a volverme loco con el tracking en PI.........y a empezar a buscar cositas por la red
 
es alucinante....cuanto más aprendes más te pringas!!
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

alvarogg19

Ahora pregunto yo. El PI no lo tengo, y ni siquiera lo manejo...

No se pueden crear los mismos efectos con los plugins de After Effects.

Y, concretamente, qué efectos o qué hace para vivir el Particle Illusion?

aopen828

no alvaro esas particulas yo solo las he visto en el particle y el combustion....bueno si son las que me imagino que quiere el colega....saludos ..sobre el manejo  para un trabajo bastante elemental es muy sencillo asi que por eso no te preocupes.me refiero al particle . el combustion se las trae
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Cita de: "alvarogg19"Ahora pregunto yo. El PI no lo tengo, y ni siquiera lo manejo...

No se pueden crear los mismos efectos con los plugins de After Effects.

Y, concretamente, qué efectos o qué hace para vivir el Particle Illusion?


El Particle  illusion   es   un  soft   que  aun  que  es   muy  sencillo   de  utilizar,    tiene  un  potencial    enorme  a  la  hora  de generar   todo  tipo   de   partículas.

De  hecho  todas  las   explosiones   que    Andrew   Kramer  oferece  en  uno  de   sus  productos,  estam   elaboradas   con PI.

Mira  esto...


[flash=425,350:kwqud0mi]
http://www.youtube.com/v/Dpmi5pT8QzM[/flash:kwqud0mi]



[flash=425,350:kwqud0mi]
http://www.youtube.com/v/2G_DAGBvhn4[/flash:kwqud0mi]


[flash=425,350:kwqud0mi]
http://www.youtube.com/v/Ap_zudMbrUk[/flash:kwqud0mi]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk