PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 03:58:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Particle Illusion

Iniciado por MaNiáTiko, 11 de Diciembre de 2007, 03:20:10

Tema anterior - Siguiente tema

alvarogg19

hmmm... Gracias por antojarme de esa manera Fire!

Me parece que voy a conseguir el Particle pronto... Veo que algunas de esas se pueden hacer con After, pero pareciera ser más simple con el PI, o es sólo mi imaginación?

Y el combustion qué tal? Qué diferencias hay entre los dos?

aopen828

alvaro yo diria que el pI es para poner como el nombre lo indica particulas ..te comento no recuerdas los transports que se usan en las peliculas de ciencia ficcion que es algo que da vueltas y se lleva al actor pues el las hace...el combustion es un sof para mi muy complicado no se si comparalo con el after porque no lo domino pero trabaja con mascaras capas croma key etc etc pero que el usa las mismas particulas que el PI como una de sus infinitas posibilidades..por este sitio hay varios tutos de falele buscalos y veras..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

floro

Cita de: "cop"sí...por supuesto.......eso siempre....más vale tarde que nunca!

y ahora a volverme loco con el tracking en PI.........y a empezar a buscar cositas por la red

es alucinante....cuanto más aprendes más te pringas!!

COP :melasuda:

Hola COP, a ver si nos vemos en el messenger y me explicas bien eso del trackeo.
 
Me voy a salir (de momento) del charco que te conté y voy a elegir tu camino Es cierto que hay mucho más material por la red para AE e incluso parece más sencillo su uso.
 
Bye!!!
 
Salva
Salud y éxitos. Yo soy El Pequeño Saltamontes!!!

cop

eso está hecho pequeño saltamontes.....
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

macomar

Firecardenal te quiero hacer una pregunta,termino de ver los tres you tubes de esta pagina,me gustaria saber si todos los efectos  estan hechos en el PI,si es asi,la persona que se desvanece el particulas como se puede hacer y si hay algun tutorial que lo explique.Muchas gracias.

PUBLICIDAD



macomar

Lo siento pero no puedo ver esa pagina,se queda el pc enganchado y lo tengo que reiniciar,hay alguna página que no sea esta.

Cita de: "macomar"Lo siento pero no puedo ver esa pagina,se queda el pc enganchado y lo tengo que reiniciar,hay alguna página que no sea esta.


Necesitas  el  reproductor  de quick  time,  para  poder  ver  esta  web

floro

Cita de: "macomar"si todos los efectos  estan hechos en el PI,si es asi,la persona que se desvanece el particulas como se puede hacer y si hay algun tutorial que lo explique.Muchas gracias.

Particularmente, me gusta mucho más este otro efecto. Lástima que no esté en VIDEOtuto, pero el tutorial está muy bien explicado. Si te defiendes en inglés, no tendrás problemas
 
http://library.creativecow.net/articles/deane_elvis/disintegratePeople.php
 
Bye!!! y Feliz Año nuevo a tod@s
Salud y éxitos. Yo soy El Pequeño Saltamontes!!!

jamv

hola a todos:
la verdad en edicion soy algo nuevo y encontre de pura casualidad el particle illusion. Tengo una interrogante: ¿SE PUEDE EXPORTAR DE PARTICLE ILLUSION PARA USAR EN ADOBE PREMIERE CS3?
si es asi, ¿de q manera se hace? xq no encuentro la opcion exportar como en otros programas.
si es no, ¿q programas son compatibles o de q manera se puede usar los efectos del PI en mi video?
muchas gracias todos.
saludos.

Ariel Garcìa

Hola jamv. Te acerco una de las posibilidades, pues existen otras, para trabajar en Particle Illusion.
El fragmento preseleccionado debe ser exportado desde tu soft editor (Vegas, Premiere, etc.) como un archivo .avi pero en la plantilla o "template" deberàs optar por: "sin compresiòn", "uncompressed" o "cuadros completos sin comprimir", tèrminos que significan lo mismo pero hallados en distintas instancias. Luego lo importas desde Illusion haciendo doble click sobre la pequeña ventana de " New layer" que està ubicada arriba, a la izquierda; hago esta aclaraciòn por que es comùn que se pretenda abrir los archivos desde el ìcono de la carpeta en la barra superior de tareas, aunque desde allì sòlo podràs abrir lo proyectos que Illusion ha generado.
Una vez importado aplicaràs los efectos, trayectorias y demàs agregados; cuando hayas finalizado oprimes
el pequeño cìrculo rojo (save output), tambièn sobre la barra superior, le das un nombre al nuevo archivo que exportas y lo guardas como archivo sin comprimir. Luego lo abres desde tu soft de ediciòn. Saludos.

kozu

hola amigos estaba echandole una mirada a lo de e PI y fijate que yo tengo la dicha de tener un amigo que me paso el PI pero que se instala en el AF7 en la carpeta de los trapcode eso si tenes que tener la version original de el AF7 porque si tenes una version crack no te corren y laventaja  que tengo es que muevo las particulas de un solo en el AF7 prometo publicar el link para que l puedan ver mas adelante solo vere de donde lo bajo mi amigo y asi te ahorras mucho tiempo

demonx87

formato adecuado para poder importar videos al PI,porque exporto videos del adobe premiere y no sale ... me sale formato invalido .. me pueden ayudar

floro

Del Adobe premirere exporta a AVI. Te lo cogerá sin problemas.
Salud y éxitos. Yo soy El Pequeño Saltamontes!!!

firecardenal

Ya  se   ha  hablado   much  de  esto   en  diversos  hilos  en  el  foro.

La   mrjor manera  de   trabajar   en  PI  ,  tanto  de  entrada  como  de  salida,   es  como  imágenes  secuenciales  P
NG.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk