PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:09:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Oscurecer un objeto a modo sombra con After Effects

Iniciado por AlanRo, 16 de Septiembre de 2012, 03:30:37

Tema anterior - Siguiente tema

AlanRo

Buenas a todos los foreros,
After effects empieza a ser mi amigo pero todavía nos estamos compenetrando!!
Os explico lo que quiero hacer, igual es de lo más sencillo pero de entrada no se cómo plantearlo ya que, como dije, no domino el AE ni mucho menos. He hecho un par de cosillas y siempre en plan, necesito esto, pues busco como se hace (la casa por el tejado). Ahora estoy haciendo algún curso on-line para sentar las bases del conocimiento.
Bueno, al caso que me enrollo.
Lo que yo querría hacer es tomar, en este caso, una persona rezando (sacarla del contexto del video original y dejarla aislada), ennegrecer su figura (sería el mismo efecto como si la luz viniera tras la figura, que dejaría la persona negra totalmente para una vista frontal) y ponerla en otro entorno dentro de otro video con esa oscuridad.
Vendría a ser como si una sombra se moviera por un entorno iluminado. He visto muchos ejemplos en la TV pero no recuerdo ninguno en concreto.
Finalmente deciros que tanto en el buscador como por temas, no me ha parecido ver o solicitar una cuestión similar, además de ser complicado de explicar en tres palabras (no sé si existe un nombre técnico a tal efecto). Así que si el tema está ya abierto con una solución, siento haber iniciado un nuevo tema y agradecería me dijeráis donde está ubicado.
Gracias a todos los que nos hacéis más sabios a los demás!!

AlanRo

Ya ha pasado bastante tiempo desde que posteé esta consulta, ahora que me he puesto nuevamente con el AE, a ver si hay alguien que me puede echar un cable!!
Gracias a todos los que me ofrezcan sus conocimientos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk