Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:24:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

nuevo problema al exportar con calidad

Iniciado por jlpolonioc, 22 de Abril de 2008, 10:57:09

Tema anterior - Siguiente tema

jlpolonioc

hola amigos, el otro dia plantee un problema que tenia al exportar con calidad los projectos de after effects y me respondio rapidamente firecardenal resolvienme el problema, me dijo que exportara en mov. en rgb con el canal alfa activado, lo intente pero solo me deja activar el canal alfa y millones de colores + en video de windows . avi no se si me faltara algun codec para poder ativarlo en mov. el quicktime que uso es la ultima version, gracias de antemano por vuestra ayuda y por esos pedazos de tutoriales que tanto nos ayudan a los nuevos, un saludo compañeros.
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

jlpolonioc

por cierto hacer las composiciones utilizo pal dv se me habia olvidado comentarlo gracias compañeros de antemano, un salud2
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

nij

No es necesario publicar lo mismo en distintos foros.
He eliminado el otro mensaje idéntico a este, publicado en otro foro.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fiona

al elegir quicktime
no todos tienen la opcion de alpha intenta con quicktime animation o blackmagic
estoy segura que permiten renderizar con alpha si te flata el codec bajalo a mi por ejemplo sorenson 3 no me deja simepre renderizar con alpha
aaaa y en la calidad hacelo con la calidad mas alta
tenes que marcarlo en dos lugares primero  entrar en format options advance settings y despues en el panel de afuera

jlpolonioc

Mil gracias fiona lo probare con el animation que me dices a ver que tal me va. Salu2
                              Groucho.

fiona

con animation te gva a ir seguro ya que yo exporte ayer algo con aplha con qt animation best settings en pal
chauuuuuuuu

El spam de este foro está controlado por CleanTalk