PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:56:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

563 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo en AE y duda sobre rendimiento

Iniciado por Rommel, 09 de Julio de 2008, 02:44:19

Tema anterior - Siguiente tema

Rommel

Hola a todos.
Estoy descubriendo el mundo de AE gracias a Andrew Kramer, que es un monstruo el tío.
Pero me parece que algo no va bien porque el rendimiento del programa no es el que esperaba.
Tengo un Core2 Duo 6800, con 2G de RAM y una GF7950 de gráfica. EL ordenador me tira muy bien, pero a la hora de manejar el AE, va muy lento. La previsualización va horrorosa, a nada que hago cualquier cosilla con dos fotos en 3D.
Uso el After Effects 7.0
 
Alguna sugerencia?
Un saludo

imclean

Yo también aprendí mucho con video copilot, es genial. Yo tengo una computadora similar a la tuya, y trabajo con el cs3 y sin mayores problemas. Siempre las previsualizaciones son más lentas, pero es cuestión de paciencia. Sería interesante que otros más expertos en informática nos den su opinión

Ruial

  • Procesador Intel® Pentium® 4, Intel Centrino®, Intel Xeon® o Intel Core™ Duo (o compatible)
  • Microsoft®Windows® XP con Service Pack 2 o Windows Vista™ Home Premium, Business,Ultimate o Enterprise (certificada para ediciones de 32 bits)
  • 1 GB de RAM para DV; 2 GB de RAM para HDV y HD
  • 3 GBde espacio disponible en el disco duro, además de 2 GB de espacio paracontenido opcional (se necesita espacio libre adicional durante lainstalación)
  • Resolución de monitor de 1.024 x 786 contarjeta de vídeo de 32 bits; tarjeta gráfica recomendada por Adobe parala reproducción acelerada de la GPU
  • Para la compatibilidad con OpenGL: Tarjeta OpenGL 2.0 compatible con Adobe After Effects (se recomienda NVIDIA)
  • Unidad de DVD-ROM
  • Software QuickTime 7.1.5 necesario para utilizar las funciones de QuickTime
  • Es necesaria una conexión a Internet o telefónica para activar el producto
  • Conexión a Internet de banda ancha para Adobe Stock Photos** y otros servicios
  • Paraver las tarjetas gráficas recomendadas y las listas de compatibilidad,consulte www.adobe.com/es/products/aftereffects/systemreqs.html
estos son los requisitos del sistema para after effects dados por Adobe, es un programa bastante lento para trabajar y tenes que no se como decirtelo como buscarle la maña, ver con que se siente comodo yo tengo un cacharro un pentium 4 2.0 GHz con 768 de memoria ram y 128 de tarjeta de video uso el 7.0 y me acostumbre anda bien.
Josue Ruiz

emiliodelarosa

Uno se acostumbra pase por lo mismo, seguro Rommel estas acostumbrado a editar en tiempo real, tipo premiere o vegas y ahora sientes el cambio como q no te haces pero asi es la animacion. consejos cambia la resolucion para cuando trabajes, un 1/4 es suficiente para tomar ideas de tu trabajo, das los previews necesarios y cuando tengas algo solido ya puedes darle un preview al 100%. animo que Roma no se hizo en un dia, ni after se maneja en una semana.

Saludos.
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

naldoala

Hola yo empeze after hace 3 semanas.. es complicado lleva mucha dedicacion.. pero es fabuloso.. me encanta y creo que mi pasion esta ahi.. lo que yo veo es que la primera visulizacion siempre es lenta pero despues es normal.. yo calculo que podes tener problemas en el sistema y eso yo lo arreglo con tuneup utilities- le hago un click arreglo los errores y la maquina anda de 10.. Fijate si te sirve saludos.. Amantes de After Effects
Naldo

PUBLICIDAD


Rommel

Le echaré un vistazo al tuneup que me dice naldoala, pero seguro que es lo que dice Emilio, que estoy acostumbrado al tiempo real...habrá que tomárselo con calma.
De todas formas, es la única manera, porque a primera vista parece que mi cerebro no pueda con este pedazo de programa.
No sé ni por donde empezar y muchos tutoriales dan cosas por sabidas, que yo me vuelvo loco al verlas.
Cuales son los mejores para empezar, básico básico. Comandos, teclas como atajos, etc...Con los de VIDEOCOPILOT flipo muchas veces porque hace cosas que alucino.
Un saludo y muchas gracias

alvarogg19

En la sección de descargas hay un archivo PDF que es un tutorial de After Effects 5.5, que para lo que dices de tener conocimientos básicos es muy bueno.
 
Yo empecé con él y nunca tuve esa versión.
 
Otra buena opción es la sección de ayuda del mismo After Effects.

Ruial

animo amigo, yo te puedo decir que de after no sabia ni que existia porque no soy estudiado en esto de edicion de video pero leyendo mucho y muchas horas, y viendo muchos video tutoriales se puede no hay que decaer en el animo
Josue Ruiz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk