PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 19:36:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nueva web con tutoriales en After Effects en castellano

Iniciado por peewee, 13 de Noviembre de 2008, 21:51:11

Tema anterior - Siguiente tema

peewee

Hola a todos,

Estoy creando una página de tutoriales de after effects encastellano,los tutoriales en HD y con buena calidad, el nivel de lostutoriales es básico pero poco a poco ira avanzando hasta llegar atutoriales con contenido avanzado.

Espero vuestro apoyo y opiniones, el diseño del site aún esta en pruebas,
agradezco vuestros comentarios, para ver los tutoriales solo teneis que
clickar en la imagen del castillo o en el link.

http://aftereffects.260mb.com incluye un foro por si quereis expresar vuestra opinion sobre el tutorial o pedir alguno en concreto.

Espero vuestras opiniones sobre el tutorial !, el diseño del siteesta en pruebas y no lo tengo nada avanzado de momento. Un saludo.



Nota: muevo al foro de AE. Saludos

curikano

Peewee, gracias por entregar tus conocimientos a quienes queremos aprender de este gran programon como after effects.
Al partir de lo basico nos das la posibilidad de ir adquiriendo paso a paso los conocimientos para llegar en algun momento dominar el programa.
Gracias de verdad

oscarter

He visto tu primer tutorial y tiene buena pinta,te animo para que sigas publicando mas.

peewee


curikano

Paeewee gracias por el tiempo que te tomas en compartir con nosotros, tu pagina queda en favoritos.
Saludos

PUBLICIDAD


polesu

muy bueno compañero mis felicitaciones
que sepas que ya tienes un nuevo admirador de tu pagina
me gustaria aprender todo lo que se pueda con el after effects
gracias por compartirlo

SALUDOS   -----POLESU-----

peewee

Posteado nuevo tutorial, conceptos de animación en After Effects, a partir de mañana disponible en la web. http://aftereffects.260mb.com, Saludos a todos

pk2s

" El futuro llego hace rato
Todo un Palo ya lo ves.....




Joseba1

Estupendo peewee, una sola cosita, ve enlazando los videotutoriales con _blank mejor _Top, así no se separá nadie de tu web, por otro lado también tienes la opción de embeber en tu propia web los ficheros y dejar el enlace con _Blank a los Hd. 

Es solo una sugerencia.

saludos y mucha suerte en tu nueva andadura.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

peewee

Hola Joseba1,

Gracias por tu recomendación, veré como puedo arreglarlo. A quien no puede conectar, supongo que es por el internet explorer no es totalmente compatible con el codigo javascript. Puedes probar con mozzilla o Opera?

Un saludo.

GGIO

Yo tampoco puedo ver la web, al parecer es problema del housing que al ser gratuito, tiene problemas de estabilidad o tal vez tiene transferencia limitada por día

peewee

Hola,

Que extraño yo lo pruebo al día varias veces desde diferentes IP's y nunca he tenido problemas para acceder, que error os da? sera cosa del dominio? podeis darme algún dato más?

Un saludo.

Producciones

Muy bueno, amigo espero con mucha inquietud que ya este listo soy principiante pero espero y compartamos ideas
Soy principiante.

Cieelo

Disculpen pero No puedo ver la web!

Problema al cargar la pagina

Servidor no encontrado!!!

peewee

Hola amigos, durante esta tarde añadiré un nuevo tutoriall:
After effects basic 4 Animacion avanzada

http://aftereffects.260mb.com

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk