PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 09:22:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nueva web con tutoriales en After Effects en castellano

Iniciado por peewee, 13 de Noviembre de 2008, 21:51:11

Tema anterior - Siguiente tema

G

Interesante que aportes una propuesta en español ya que casi no hay. Te deseo suerte.
Una cosilla: en uno de tus tutos hablas de edicion lineal, y te referis a ella como la que se hace dentro de un programa de edicion multipista digital como premiere o edius. Bueno, todo ese soft es para edición no lineal, se llama edicion lineal a la que no permitía realizar cambios despues de encadenadas las tomas, digamos la analógica, que esos hombres y mujeres valientes usaban para mezclar video sentados horas con sus cerebros editores... y si erraban, o tenian que meter una toma al medio, había que rehacer todo de ahi en adelante, por eso era llamada edicion lineal. En cambio la no lineal, que viene con la era digital, nos permite modificiar el estado de un video cualquiera sea su lugar en la linea de tiempo, por mas simple que parezca, en su momento era la mas interesante propuesta de la era digital, y  a decir verdad no me imagino editar nuevamente en lineal, y a titular con una de esas tituladoras polvorientas! prefiero el after...
saludos y felicidades.

peewee

Hola, ante todo agradecerte tu tiempo para consultar mis tutoriales, agradezco tu corrección tienes toda la razón en cuanto pueda cambiare esto en el website. Un saludo.

Otsuaf

Acabo de entrar y en un rqpido vistazo me parecio genial.
Muchas gracias
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

peewee

Hola a todos,

He colgado un nuevo tutorial de Integración y workflow de trabajo entre After Effects y Cinema4d, esta es la primera parte, espero que os sea útil.


http://vimeo.com/6444071

Un saludo.

hugocra


PUBLICIDAD


peewee


gentedelplaneta

Gente como tú y otros muchos miembros del foro son los que hacen este mundo interesante. Gracias, ya estás en mi lista de paginas IMPRESCINDIBLES.
Un saludo, y sigue así.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk