PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:57:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Novata total!!!!

Iniciado por Bluecat, 11 de Julio de 2006, 15:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

Bluecat

Hola a todos!!!!

Hasta ahora siempre me habia dedicado a hacer videos domesticos, poner titulos, musica, retocar, cortar, transiciones y cosas por el estilo.

Ahora quiero meterme en el mundo de los efectos especiales.
He estado leyendo muchos posts, y hay veces que me pierdo un poco. je je

No se por donde empezar. El programa del que mas hablais es el after effects.

Me he bajado tutoriales de el. Pero son muy extensos y no se por donde cogerlos.

Donde puedo encontrar efectos sencillos con los que empezar, utilizando el Premiere, el afer effects u otro programa que me recomendeis para novatos en esto????   :-\

GLM

Blue cat, todo depende de lo que quieras lograr... por que no inetntas simplemente montar (editar) lo mejor posible y dejas los efectos para despues? no e spor nada, pero es que si sin saber mucho te quieres meter en un programa tan complejo como after effects solo para realizar unos efectillos, pues dificil lo tendrás...
yo creo que con cualquier programa de edición bueno, puedes hacer muchas cosas, peor lo principal es montarlo bien y tener buen material grabado!!
A veces es cuestión de simplemente hacer un poco la cabeza... por ejemplo, utilizando varios programas en comun como el photoshop y el premiere...
Por otro lado si quieres tener menos problemas pasate al premiere pro 2.0 que hasta ahora e sla mejor version y viene con mas efectos.
Saludos.
Tavo.

Zeros

Vegas Video te permite muchas posibilidades, y con los manuales de Jorge Moron seguro que no te pierdes. Obviamente no es un software dedicado a efectos, pero si que se logran cosillas interesantes.
"May the FOURCC be with you..."

gatofelix

pues de gato a gato  ;D te recomendaría el premiere elements, es un programa sencillo y que te ayudará a familiarizarte con la línea de adobe para que en un futuro cuando tus exigencias sean mayores te sea más fácil adaptarte a programas como premiere pro y posteriormente al after effects.

pd. si tienes algún efecto en concreto que quieras realizar dános tu idea y te orientamos cual sería la mejor manera de hacerle vale?

ánimo!! keep posting.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

boagrius

Busca un efecto que quierras hacer, que te llame la atencion. Si la curiosidad te pica, empezaras a investigar y todo ira rodando poco a poco...
pasate por Robayo.com  que tienes cien mil FX faciles para empezar

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk