PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:50:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo usar bien los presets de texto

Iniciado por Agucho_76, 30 de Abril de 2008, 00:52:48

Tema anterior - Siguiente tema

Agucho_76

Hola a todos, mi problema es que quiero utilizar unos presets de textos que vienen con el programa y que estan muy buenos pero tengo dos problemas, uno es que hay algunos que no los puedo aplicar o algo porque no hacen nada y en otros casos no me salen como en la vista previa de dichos presets. Hay algo que estoy haciendo mal? yo solamente los arrastro a mi capa de texto y listo, o hay que configurarlos de alguna manera, o aplicarlos a un solido, capa nula o capa de ajuste? porfa que alguien me ayude. Gracias de antemano
[B]_______________________
Visitá mi blog


Hola,

Los  presets, solo  los  tienes  que  arrastrar  y   quedarán  listos,   sin  embargo  los   tiempos  de  duración  en  la  composición  tendrán  que  ser  igual  o  superior  al  de  el  preset.   


Pero  esto  ´ultimo  no  tiene   por que  preocuparte  ya  que   puedes  ajustarlos  moviendo  simultáneamente  todos  los   k frames  hasta  sus  posiciones   adecuadas....

Agucho_76

aaaa ya voy a ver lo que pasa es que cuando los inserto no me aperecen los keyframes debe ser porque la composicion es corta. Pero hay un caso particular que es el preset de Lights and optical/aparición que cuando lo pongo me aparecen los keyframes y todo pero no hace nada, osea queda el texto sin ninguna modificación y debería ir apareciendo sin embargo esta estatico y visible permanentemente y no se por que. Gracias de todos modos firecardenal, siempre muy atento.
[B]_______________________
Visitá mi blog


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk